Concurso netflix para #Celebrity Fame presentado por @josy19

in cuenta eliminada3 years ago (edited)
  • ¿ cual es mi serie favorita ?

I AM NOT OKAY WITH THIS

4685840.jpg
fuente

I AM NOT OKAY WITH THIS

Es una comedia dramática estadounidense protagonizada por Sophia Lillis y el guapo Wyatt oleff (si se les hace conocidas sus caras es porque ambos tuvieron una participación en la película IT), está basada en una novela gráfica, la serie relata la vida de una joven adolescente llamada Sidney que con tan solo 17 años ha tenido que experimentar la trágica y misteriosa muerte de su padre y de paso tiene que lidiar con un súper poder el cual es la telequinesis y este se va desarrollando a medida de que ella vivencia fuertes emociones como lo es la ira. Es una serie muy buena la verdad, fue producida por Jonathan Entwistle y este fue el mismo que dirigió la serie the End of the Fucking World . Pero no les quiero adelantar mucho solo les digo que es muy buena

  • Nombre del actor y por que me gusta

Mi actriz favorita fue Sidney (Sophia Lillis)

esta-mierda-me-supera-netflix-serie-sophia-lillis-datos-curiosos.jpgfuente

Es ella quien lleva toda la carga de la historia, al ser una serie juvenil se ven muchas situaciones que podrían estar pasando un adolescente promedio, pero cuales serian esos cambios? bueno ella tiene que luchar por entender los sentimientos hacia su mejor amiga Dina, ambas se conocen hace mucho tiempo y entraron juntas a la preparatoria. Dina se enamora de un de los chicos populares por esa razón comienza a dejar de lado a su mejor amiga, en el transcurso de la historia aparece Stanley Barber quien es el vecino raro de Sidney, pero sin embargo es el chico que la ayuda a sobre llevar un poco todas las cosas locas que pasan en su vida, el se enamora de ella pero al principio su amor no es correspondido y si bien sidney llega a confundir sus sentimientos hacia stanley al final se da cuenta que el amor que siente hacia su mejor amiga es mas fuertes de lo que ella podría pensar.

K3NOD3CJTNAPXOKNNFLK3N2YTA.jpgfuente

Considero que este es el mejor personaje no solo por todo el peso que conlleva ser ella, si no también por el hecho de salir adelante después de la pérdida de su padre, este tema no se toca mucho en la serie a consecuencia de que por la pandemia se cancelo la segunda temporada, por lo tanto queda con un final abierto el cual para muchos fue horrible, por que sencillamente el ultimo capitulo fue de lo mas interesante y no se los quiero contar porque si quisieran ver la serie les estaría arruinando el desenlace de la historia, así que mejor no

Amigos espero que de verdad les haya gustado mi redacción de la serie, soy muy nueva en esto pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo por crear contenido que sea de su agrado. ♡ ♡ ♡ ♡

5JTYhfHc4YoBkf1Ez8mb7Fr86MreCTSXSgftXfXDQXTG1vF4C8h9i1ayoKshrgDNA7z8ezXrUecNRdNxL5EoeVjPCw5LrPjLmZMUrLsgSK4GgKWUzXtr1USdr3nh31KAa7ACB77N4FpcSC9k65zMMWavYrGsgjA79B4mao2GxDRs7s8NvyokB5p9i3FdXnG1HYhZfufLfNcbwcu4.png

Sort:  

La verdad me gusta mucho, el sentido de seguir adelante a pesar de los problemas

exactamente esa es una de las características mas llamativas del personaje, por eso me cautivo tanto

Has mejorado muchísimo mi negra linda vamos sigue así

Gracias, te has vuelto de mucha ayuda para seguir avanzando cuñado

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64