Dile no al plagio, nueva instrucción @fucho34 para Celebrity Fame⭐️🎥⭐️/ Say no to plagiarism, new @fucho34 instruction for Celebrity Fame⭐️🎥⭐️

in cuenta eliminada3 years ago

Español

Saludos mi gente farandulera, el día de hoy tengo el placer de mostrarles la manera correcta de no hacer plagio, utilizando imágenes libres de derecho de autor

plagio (1).gif
imagen creada en canvas por @fucho34


image.png

A continuación te diré paso a paso la mejor forma de extraer tus imágenes para utilizarlas en @celebrityfame mas la licencia de cada una de ellas.


Untitled design.gif
captura de pantalla de mi pc windows10


Untitled design (1).gif
captura de pantalla de mi pc windows10


Untitled design (2).gif
captura de pantalla de mi pc windows10


elije configuracion 0 tools (1).gif
captura de pantalla de mi pc windows10


elije configuracion 0 tools (2).gif
captura de pantalla de mi pc windows10


elije configuracion 0 tools (3).gif
captura de pantalla de mi pc windows10


elije configuracion 0 tools (4).gif
captura de pantalla de mi pc windows10 video creado por mi

  • Paso N° 8


Así debería quedarte
image.png
captura de pantalla de mi pc windows10 video creado por mi


image.png
fuente
licencia


image.png

¿Pensaste que todo había terminado?

!Pues no, quiero ayudarte y que estés bien preparado en mi comunidad; así que siéntate y sigue prestando atención que ya lo mas difícil paso...!


elije configuracion 0 tools (5).gif
captura de pantalla de mi pc windows10 video creado por mi click aquí y te llevara a la fuente de la imagen utilizada


Hay mil maneras de evitar el plagio, aquí te dejare un video que te ayudara a entenderme un poco mas.


fuente


Estudia bien este tema por tu bien, por mi bien y por el bien de todos.

image.png


image.png

English

Greetings my people farandulera, today I have the pleasure to show you the right way not to plagiarize, using copyright free images.

plagio.png
image created in canvas for @fucho34


image.png

Below I will tell you step by step the best way to extract your images to use them in @celebrityfame plus the license of each one of them.


Untitled design.gif
screenshot of my windows10 pc


Untitled design (1).gif
screenshot of my windows10 pc


Untitled design (2).gif
screenshot of my windows10 pc


elije configuracion 0 tools (1).gif
screenshot of my windows10 pc


elije configuracion 0 tools (2).gif
screenshot of my windows10 pc


elije configuracion 0 tools (3).gif
screenshot of my windows10 pc


elije configuracion 0 tools (4).gif
screenshot of my pc windows10 video created by me

  • Step N° 8


This is how it should look
image.png
screenshot of my pc windows10 video created by me


image.png
source
license


image.png

¿You thought it was all over?

!Well no, I want to help you and I want you to be well prepared in my community; so sit down and keep paying attention, the hardest part has already happened...!


elije configuracion 0 tools (5).gif
screenshot of my pc windows10 video created by me click here and it will take you to the source of the image used.


enjoy these videos created especially for you dear subscriber of Celebrity Fame⭐️🎥⭐️ .


primer video.gif
video created on my pc video source

video2.gif
video created on my pc video source


Study this subject well for your sake, for my sake and for the sake of all of us.

image.png


image.png

follow me...!



celebrityfame (2).gif
video created on my pc video

Sort:  

que excelente muchas felicitaciones

 3 years ago 

Buena información felicidades exitos

Muy bueno y la explicación excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44