Mi presentación @DulceQueen / #Celebrity Fame

in cuenta eliminada3 years ago (edited)

Holaa! queridos amigos estoy muy contenta por unirme y ser parte de esta linda comunidad #CelebrityFame. Mi nombre es Michelle Reyna, vivo en mi linda Venezuela soy del estado Mérida, tengo 15 años. Estoy muy agradecida con nuestro amigo @fucho34 por esta bella iniciativa.

photo_2021-06-08_04-15-31.jpg

-Estoy contenta por que ya quiero comenzar a publicar post en esta gran comunidad. Me encanta todo sobre este mundo de la farándula ya que estoy muy pendiente de las series, películas, actores, cantantes, telenovelas, producciones, y también de la vida de los famosos por mis redes sociales .

-Espero que mis próximos post sean de su agrado. Feliz Dia❤

@DULCEQUEEN.jpg

Sort:  

Bienvenida, aqui podras disfrutar incluyendo todos tus contenidos

image.png
fuente

Gracias ❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68627.76
ETH 3844.64
USDT 1.00
SBD 3.63