The Diary Game. Día: 22/06/2021 (Entre Juegos y tareas) @ciru2014 #SteemCelebrityFame.

in cuenta eliminada3 years ago (edited)

Hola mi querida comunidad de #steemcelebrityfame, un gran saludo desde la distancia, hoy le hago caso a mi gran amigo @fucho34, de publicar el primer diario en esta excelente community y mi día comenzó de esta manera:

2021-06-22_21.37.15.jpg

Cómo es típico de toda persona, mi despertar comienza desde las 5am con el despertar de mis hijos, agradecemos a mi Dios por la vida, nos hacemos el aseo personal y a desayunar.
Hoy por fin terminamos la tareas de la escuela de mi hijo mayor Christopher David. Entre Juegos y tareas pasemos nuestra parte del dia.

2021-06-22_21.46.41.jpg

Después de almorzar y terminar con todo en mi hogar salimos a llevar el cuaderno, y gracias a Dios mi hijo de vacaciones. Exitos hijo promovido a 2do grado, gracias mi Dios, todo esfuerzo tiene su recompensa.

2021-06-22_21.51.51.jpg

Al llegar a casa entre el grupo de WhatsApp y steemit me tiene un poco loca je je je y movilnet no colabora para poder subir mis post, y así apoyar a #steemcelebrityfame. Vamos mi gente a colaborar con esta hermosa comunidad animo para que crezca por aquí le dejo e link del Whatsapp entre todos nos ayúdamos e intercambiamos.
https://chat.whatsapp.com/LJcD4rGHy1ZBwOieZDNBNt

2021-06-23_07.14.06.jpg

Listo a cenar mi hijo fue premiado por terminar sus tareas es todo por hoy mi querido diario, hasta una próxima, gracias a todos espero sus comentarios y votos para intercambiar, ah le hago un llamado a @marfelo no te duermas y publica tu diario.

2021-06-22_21.57.35.jpg

Sort:  

Hermosa,familia Dios los bendiga.

Amen mi amigo.

Ya hoy publico mi diario amiga y de verdad que cuidad muy bien a tus hijos dios los bendiga

Espero tu diario mi amigo, gracias, amen... Bendiciónes.

Dios bendiga a ti y a tus bendiciones

Amen amigo bendiciones para usted también.

Hola amiga @ciru2014 que bonita familia tienes, éxitos por tu hijo y su paso a 2do grado! Saludos y bendiciones para ti.

Gracias amiga y amen...bendiciones y éxitos.

Muy buen post amiga. Disfruten sus vacaciones escolares

Gracias amiga, libre de tareas Gracias a Dios ahora vacaciones.

 3 years ago 

saludo amiga @ciru2014 exitos.

Gracias mi amiga. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34