Sorteo htv para /#Celebrity Fame⭐️🎥⭐️ Presentado por @ciru2014

in cuenta eliminada3 years ago


Mi cantante favorita es Shakira, que canta varios género, ella es colombiana, en la actualidad tiene dos hijos y está casada con pique el famoso futbolista, quien no conoce a Shakira por sus primeras canciones como es pies descalzos, dónde están los ladrones, todas sus canciones me encantan, la Mattel diseño varias muñecas inspiradas en el aspecto de Shakira.
2021-06-18_23.10.06.jpg
El primer sencillo en el género urbano que presentó Shakira fue "Rabiosa" que cantó junto a Pitbull; luego le siguieron "Chantaje" con Maluma, "Perro Fiel" con Nicky Jam y ahora nuevamenta con el colombiano lanzó "Clandestino".

Parte de la letra de la canción que me encanta Rabiosa.

Escucha Rabiosa
No encontramos nada.
Rabiosa yo tengo pila
Y loco haciendo cola tengo
A palomo metío en lío
Y yo te quiero atracao ahí
Ratata
Que yo te quiero a quinientos y perdió
Mentiras son dividí contigo
Porque esa vuelta no es pa mí
Que yo te quiero amarrao aqui
Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y
Muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñote la espalda y
Muérdeme la boca
Rabiosa, rabiosa, rabiosa, rabiosa
Yo soy rabiosa, rabiosa, rabiosa
Tu tienes pila y loco
Haciendo cola
Mira palomo metió en leómenúbuscar
Rabiosa yo tengo pila
Y loco haciendo cola tengo

IMG_20210618_173933.jpg
Fuente
La cantante Shakira aparece con actitud sensual, aparece sobre la nieve con traje de baño y botas plateadas.

2021-06-18_22.09.59.jpg
Fuente

"Sueño con el día en que en nuestro país no haya más fuego cruzado y podamos hablar de libertad como una realidad, y no sólo un concepto"
Shakira

Admiro a Shakira su nombre en árabe significa "agradecida" o "llena de gracia". Habla el portugués, italiano, inglés, español y árabe.
Otra de las canciones que me encanta es La Bicicleta con el cantante colombiano Carlos Vives.
2021-06-18_21.49.59.jpg
Fuente
Durante el Fútbol de Sudáfrica 2010 Shakira se convirtió en la intérprete de la canción llamada Waka Waka, quien no recuerda esa canción, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es una super estrella con 3 Grammy ganadora.
IMG_20210618_173246.jpg
Fuente
Quiero invitar a mis amigos @josevas217,@mayberling, @marfelo y a la @nena10, anímense chicos a participar por aquí el enlace:
Sorteo htv urbano creado por/ #Celebrity Fame⭐️🎥⭐️ para los amantes de la música urbana...!

Sort:  

Dear friend, I invite you to become a member of our community United We Stand . In our community, everyone gets a gift. The only rule is at least one photo, three hundred characters of unique text, one message a day. United We Stand

Hola gracias por la invitación, exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51