Mi solicitud para Embajador de Nutbox

in NutBox3 years ago

Esta publicación la realizó para hacer la solicitud de Embajador del proyecto Nutbox y así participar en el programa Global de Embajadores de Nutbox, cómo parte del desarrollo que te tenido en el mundo de la blockchain siento que esta es una oportunidad para seguir creciendo y ser parte de algo grande como lo es el proyecto Nutbox.

PicsArt_03-09-04.54.36.jpg

Mi Comprensión sobre Nutbox:

Desde que salió el proyecto Nutbox tuve la oportunidad de conocerlo, apenas estaba en crecimiento y reciénte, cuando comencé a comprender su funcionalidad y como a través de ella logre entender más sobre la unión entre Steem y TRON, además de convertirse en un fondo de desarrollo para apoyar e invertir en Dapps en Steem. También ofrece una rentabilidad al delegar Steem Power y optener el token TRC20 PEANUT y de esta manera lograr intercambiar activos de Steem con activos de TRON.

Con Nutbox se ha logrado crear un enlace entre la comunidad STEEM y TRON, también logré a través de ello tener un mejor conocimiento acerca de la tecnología DeFi. Algo que me ha permitido seguir creciendo en este mundo de posibilidades que hay en los proyectos que tiene Nutbox y por eso estoy interesado en ser parte de los Embajadores.

Por qué te gustaría ser un embajador de Nutbox?

Me gustaría ser embajador de Nutbox porque puedo llegar a la comunidad latina, tengo conocimiento sobre su funcionalidad aunque se que todavia tengo mucho que aprender, hasta ahora creo que soy uno de los poco latinos que conoce sobre el programa y he estado trabajando para que más usuarios de habla hispana se animen a participar, que puedan ver los beneficios que se optienen a través de Nutbox.

c11vQnq.gif

Durante mucho tiempo he sido embajador de WhereIn para la comunidad en español, desde que inicie trabaje por crear un equipo que me apoyará y que pudiéramos llevar la aplicación a otras personas latinas. Desde ese entonces la comunidad a crecido y he logrado atraer usuarios de otros países lejos de Venezuela, usuarios de Perú, Chile y Colombia, además de ofrecer orientación vía online, Telegram y WhatsApp para incluir a más usuarios de América Latina y Estados Unidos. Tengo aun mucho trabajo por hacer y creo que el ser embajador de Nutbox me permitiría lograr parte de los objetivos que tengo de llegar a más usuarios de la comunidad española para que se acerquen a Steemit, WhereIn y Nutbox.

No solo he logrado llegar a más usuarios sino que además he cuidado el uso de la plataforma detectacto abusadores, contenido plagiado y spam. Y hasta ahora sigo trabajando por dar el mejor esfuerzo de mi parte en beneficio de la comunidad.

Además de ser Administrador de una Comunidad en la plataforma Steemit dónde he llevado un buen trabajo junto a mi esposa, sin dejar a un lado mi responsabilidad como Padre de 3 hijos, y tampoco como esposo, siempre manteniendo el esfuerzo a pesar de las limitaciones y la crisis que se ha vivido en mi País, he trabajado de forma continua por la comunidad.

Con el equipo que he logrado establecer seguiremos trabajando para que mas gente conosca Nutbox, dando talleres vía presencial y online, que conozcan las posibilidades y como su inversión puede traerles benefios.

Información de contacto: Telegram @SampraiseVe

c11vQnq.gif

Hasta un Próximo Post

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  

Hola amigo te deseo que seas seleccionada tu solicitud, eres un gran emprendedor y se que si te seleccionan lo harás excelente. Dios permite tu constancia.

Hola @sampraise que bien Dios quiera y acepten tu solicitud, eres muy organizado, trabajador y responsable. Suerte

Amigo @sampraise de seguro aceptarán tu solicitud porque has demostrado que eres muy responsable con todo lo que emprendes en esta comunidad y lo haces excelente, Dios respalde tu solicitud para que seas seleccionado.🙏

Te deseo mucha suerte y éxito, espero que seas seleccionado 😁

ÉXITOOOOS!! mis mejores deseos para ti, lo mereces y espero lo logres 🤗

Excelente amigo. Seguir ampliando tus conocimientos Felicidades tienes un apoyo deseo éxitos.

Muchas suerte y éxitos @sampraise, realizas como siempre un excelente trabajo en todo lo que te propones realizar, bendiciones.

#onepercent #venezuela

Seria un éxito más que personal, seria un éxito en colectivo para nuestra comunidad hispano-venezolana y la latina poder tenerte como embajador @sampraise y que a través de esa distinción nos apoyes y guíes con los conocimientos que vas adquiriendo, saludos y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86