Semana de la música retro 4 cover by @nahumsamuel " La gloria eres tú"

in Steem Music3 years ago (edited)

Estimada comunidad de #steemmusic es un verdadero placer compartir con tan buenos compañeros cantantes y músicos que dan vida a esta bella comunidad.

Screenshot_20210406-112704_Video Maker.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes una canción titulada "La Gloria eres tú" y así participar en el proyecto musical de #MarvalStudios llamado Retro Music , semana número 4. Espero la disfruten!!

La gloria eres tú

Compositor
José Antonio Méndez

Eres mi bien, lo que me tiene extasiado
¿Por qué negar que estoy de ti enamorado?
De tu dulce alma
Que es toda sentimiento

De esos ojazos negros de un raro fulgor
Que me dominan e incitan al amor
Eres un encanto
Eres mi ilusión.

Dios dice que la gloria
Está en el cielo
Que es de los mortales
El consuelo al morir.

Bendito Dios porque al tenerte yo en vida
No necesito ir al cielo si tú
Si, alma mía
La gloria eres tú.

De esos ojazos negros de un raro fulgor
Que me dominan e incitan al amor
Eres un encanto
Eres mi ilusión.

Dios dice que la gloria
Está en el cielo
Que es de los mortales
El consuelo al morir.

Bendito Dios porque al tenerte yo en vida
No necesito ir al cielo si tú
Si, alma mía
La gloria eres tú

Gracias a todos los que me visitan y brindan su apoyo, en especial a nuestro amigo @donatello y al equipo de curadores.

Con Cariño @nahumsamuel

nahum steemit.jpg

Sort:  

¡Un vozarrón!

Gracias hermanazo!!

 3 years ago 

image.png


Thanks for participating

Gran interpretación y excelente rendimiento, tienes una maravillosa voz.

hola amiga siempre aprecio los buenos comentarios, pero viniendo de ti que eres una excelente cantante me hace sentirme honrado. gracias un abrazo.

 3 years ago 

Que hermoso fue escuchar esta calidad de interpretación! Me ha hecho recordar mi niñez, escuchaba este tema gracias a mi madre en la voz del cantante mexicano Luis Miguel y siempre me contentaba ver a mi madre escuchar estos temas con una felicidad única! Cómo siempre un excelente trabajo y una hermosa y potente voz!

amiga @dianakyv no te imaginas cuanto me honra tu comentario. tu eres supremamente talentosa y admiro tu trabajo en gran manera

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37