Steem Music Semana 1 - "Te Hubieras Ido Antes" by @morenaluna

in Steem Music3 years ago

Feliz día amigos de #steemit . El día de hoy vengo a presentarles mi participación en la semana 1 del novedoso concurso de canto que vienen desarrollando en la comunidad @steemmusic y al cual invito a unirse a @gillianscenteno, @adribarrios, @samuelmarcano, @karengutier, @juliopalomo, @joseannyt24, @lyon-89 y @yetxuni.


0001-4090532565_20210709_143937_0000.png

Imagen creada en Canva


La canción que hoy les traigo, titulada “Te Hubieras ido Antes”, es originalmente cantada por una agrupación mexicana de música norteña, y que artistas como Ricardo Montaner, Reik y Karina Catalán han interpretado en una versión balada/pop, siendo esta última la que he usado como referencia para mí portada.


Espero que lo disfruten



Te Hubieras ido Antes

Compositores: Jose Alberto Inzunza Favela // Luciano Luna Días

Fuente


No existe amor perfecto
Empiezo a pensar que
Esto del amor es una fantasía
Aun no me la creo
Que tu ya no te acuerdes
De todas las veces
Que te hice mía

Y todavía me exiges
Que olvide tu sonrisa
Y borre de mi mente todas tus caricias
Me subes hasta el cielo
Y luego caigo al piso
Porque tú te vas cuando más te quería

Te hubieras ido antes
¿Por que no te marchaste
Cuando aun no eras tan indispensable?
Me pides que te olvide
Cuando hiciste todo para enamorarme
A que estabas jugando dime
¿Por qué diablos me obligaste a amarte
Y luego te alejaste?

Te hubieras ido antes
No creo que merezca que
Mi corazón tires a la basura
Me suena tan ilógico
Que ahora digas que no fue tu culpa
Si no te interesaba pa' que me besabas
Con tanta dulzura y con tanta ternura

Te hubieras ido antes
Y así ya no tendría
Estas ganas de rogarte

Y todavía me exiges
Que olvide tu sonrisa
Y borre de mi mente todas tus caricias
Me subes hasta el cielo
Y luego caigo al suelo
Porque tú te vas
Cuando más te quería

Te hubieras ido antes
Por que no te marchaste
¿Cuando aun no eras tan indispensable?
Me pides que te olvide
Cuando hiciste todo para enamorarme
A que estabas jugando dime
¿Por que diablos me obligaste a amarte
Y luego te alejaste?


¡Gracias por visitar mi blog!

@morenaluna 09/07/2021

Sort:  
 3 years ago 

Las Votaciones del Artista Steem Music 3.0 se realizará el viernes a las 7:00 Pm hora de Venezuela . Las entradas serán publicadas desde la cuenta oficial steem Music en Twitter. Invite a sus amigos y familiares a votar por usted ..

Chama esa voz tuya...pero sabes que también resulta bonita, esa sonrisa tuya chamita chama !!, ese Flow carismático que fluye cuanto cantas...y ese cebello... FUI FUIIIIUUU, jaja saludos !!

Me sonrojé... Jajaja muchas gracias por el cumplido! Espero que te animes a participar! 😊

Negrita de mi corazón bellisimaaaaa 😘😘😘

😁Gracias mi amor! Espero puedas participar! 🤗

 3 years ago 

image.png


Gracias por participar y por el apoyo que has brindado, buen rendimiento . Su entrada ha sido publicada en la cuenta Oficial de Steem Music en Twitter , puede ver aqui la publicación.

 3 years ago 

Bello mi gordita, como todo lo que nos presentas! Te felicito por esta hermosa interpretacion 🤩

Gracias mi gorda! Te ando escuchando para ver si aprendo algo de ti! Jaja 😃

Me encantó tu entrada mi hermana bella. Te felicito. Sigue cantandooooooo. Te adoro. ❤️❤️❤️❤️

Gracias mi hermanita 😘 mientras pueda lo haré! 🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68