Sistema de Verificación de Usuarios de Steem Music // Steem Music User Verification System by @morenaluna

in Steem Music3 years ago

Feliz y bendecido día tengan todos mis amigos de #steemit.


Mi publicación de hoy tiene como fin verificarme en la comunidad #steemmusic.

IMG_20210627_142010.jpg

Con mi cartel de verificación (27-06-2021) en Cumaná edo. Sucre, Venezuela what3words


Se que muchos me conocen y me han visto cantando y bailando en la plataforma, sin embargo otros no, por eso es importante cumplir con las reglas de las diferentes comunidades donde hacemos vida y en esta, la verificación es una de ellas.

Aunque mi nombre de usuario es @morenaluna mi nombre propio es Mariangel Gómez. Me inicié en el canto desde pequeña en el coro de una iglesia, pero a los 18 años de edad audicioné para ingresar a un coro lírico en la ciudad donde vivo y desde ese entonces he vivido a través de la música experiencias maravillosas que van desde representar a mi estado en encuentros nacionales de música tradicional venezolana, hasta la interpretación de obras como la 9° sinfonía de Beethoven.

Sin dudas la música se ha vuelto indispensable en mi vida y espero a través de esta comunidad seguir compartiendo y disfrutando de ella.

Deseo que sean muchos los que se sumen a esta iniciativa y en lo posible empiecen a regalarnos su talento en esta familia musical. Por eso invito a @oriongg, @mariluna, @nastyasam, @lyon89, @luisannijose, @astilem, @mile16, @vasquezluis, @joseannyt24, @adribarrios, @shemzee y @labeba1969 a que se unan.

En el siguiente enlace podrán ver todos los detalles para realizar su publicación:


https://steemit.com/hive-155204/@marvalstudios/sistema-de-verificacion-de-usuarios-de-steem-music-steem-music-user-verification-system


English


Happy and blessed day have all my friends from #steemit.


My post today is intended to verify me on the #steemmusic community.

IMG_20210627_141821.jpg

Together with my youngest son who also wanted to pose for verification (06-27-2021) in Cumaná edo. Sucre, Venezuela what3words


I know that many know me and have seen me singing and dancing on the platform, however others do not, so it is important to comply with the rules of the different communities where we live and in this one, verification is one of them.

Although my username is @morenaluna my own name is Mariangel Gómez. I started singing since I was little in a church choir, but when I was 18 years old I auditioned to join a lyrical choir in the city where I live and since then I have lived through music wonderful experiences that go from representing to my state in national meetings of Venezuelan traditional music, to the interpretation of works such as Beethoven's 9th Symphony.

Without a doubt, music has become indispensable in my life and I hope through this community to continue sharing and enjoying it.

I hope that there are many who join this initiative and, if possible, begin to give us their talent in this musical family. That is why I invite @oriongg, @mariluna, @nastyasam, @lyon89, @luisannijose, @astilem, @mile16, @vasquezluis, @joseannyt24, @adribarrios, @shemzee and @labeba1969 to join.

In the following link you can see all the details to make your publication:


https://steemit.com/hive-155204/@marvalstudios/sistema-de-verificacion-de-usuarios-de-steem-music-steem-music-user-verification-system


Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Sort:  
 3 years ago 

Hola @morenaluna gracias por verificarte , bienvenida a esta familia y espero la pases excelente..Gracias por el apoyo..y continua con la buena música .

Gracias a ti por siempre tomarme en cuenta! Espero. Que pronto seamos muchos disfrutando la buena música por aquí!

 3 years ago (edited)

Bella mi amiga! Una mujer talentosa también con una trayectoria musical increíble!. Que bueno tenerte con nosotros, trabajemos juntos! 🙏

¿Sabes que una de las cosas más especiales de ese camino ha sido haberte conocido? 🤗 Es un gusto inmenso apoyarlos y vivir esta experiencia junto a ustedes!

 3 years ago 

Que chévere ver tu verificación está muy linda la foto con tu bebé :) <3
¡Que viva la música!

¡Que viva! 🎶A él también le encanta la música y siempre quiere aparecer en las fotos.. jeje

Hola, amiga bella me encanto tu presentacion tu bebe esta hermoso, Dios lo bendiga, gracias por la mencion te deseo muchos exitos!

Gracias! Amén, ese es el negrito de mi corazón! 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68545.57
ETH 3900.20
USDT 1.00
SBD 3.71