“Himno a la Alegria”_cover con el acompañamiento de mi pequeña hija por @morenaluna

in Steem Music3 years ago

Feliz noche amigos de #steemit. Espero se encuentren bien y hayan tenido un día lleno de bendiciones.


Hoy en Venezuela celebramos el día del niño y para celebrarlo aquí en la plataforma se me ocurrió que mi hija Mariana de 8 años, me acompañara con su pianito para regalarles una interpretación del Himno a la alegria.

Con el nombre de Himno a la alegría se conoce al cuarto movimiento de la Novena sinfonía de Ludwig van Beethoven (1770-1827), en el que musicaliza el poema de Friedrich Schiller (1759-1805) llamado Oda a la alegría (Ode an die Freude). El Himno a la alegría se ha convertido en una referencia universal de la música y es valorado como un cántico a la fraternidad universal. De hecho, su influencia ha sido tan grande que ha pasado de la música académica a la música pop. Por ejemplo, la versión que hizo el cantante español Miguel Ríos. Fuente

Esta fue una de las primeras melodías que ella aprendió a tocar en este pianito, el cual cuida con mucho recelo porque fue un regalo que recibió por parte de su papá; a quien desde hace tiempo no ve. Cuando le pedí que me acompañara se emocionó mucho e inmediatamente me dijo que si.

IMG_20210718_192017.jpg


Mariana es una niña alegre, con un corazón muy noble que desde su nacimiento me ha regalado innumerables momento de felicidad y junto a su hermano completan mi dicha y me dan el impulso necesario para superar cualquier adversidad.

🎹🎤¡Espero disfruten nuestra interpretación!🎤🎹

Himno a la Alegría

(versión de Miguel Ríos)


Escucha hermano la canción de la alegría
El canto alegre del que espera
Un nuevo día

Ven canta, sueña cantado
Vive soñando el nuevo Sol
En que los hombres
Volverán a ser hermanos
Ven canta, sueña cantado
Vive soñando el nuevo Sol
En que los hombres
Volverán a ser hermanos

Si en tu camino solo existe la tristeza
Y el llanto amargo
De la soledad completa

Ven canta, sueña cantado
Vive soñando el nuevo Sol
En que los hombres
Volverán a ser hermanos

Si es que no encuentras la alegría
En esta tierra
Búscala hermano
Más allá de las estrellas

Ven canta, sueña cantado
Vive soñando el nuevo Sol
En que los hombres
Volverán a ser hermanos


No olviden utilizar las etiquetas #steemusic y #promo-steem en sus publicaciones dentro de la comunidad.


¡Gracias por visitar mi blog!

@morenaluna 18/07/2021

Sort:  

Que bellasss mis muñecas preciosas. Dios me las bendiga. Bella mi Mariana con su piano que luego me enseñé a mi jajajaja besos 🤗❤️

Amén mi hermana! 😇 Ella explica buenísimo, así que con gusto te enseña! 🤭🤗🥰

Necesito una opción de ME ENCANTA 😍 que bello verte cantar al lado de tu princesa que toca para ti, muchas bendiciones y éxito para las 2 🙏🤗😇

Amen a esas bendiciones 🙏😇! Gracias por tu lindo comentario, disfruté mucho ese momento junto a ella! 🥰💕

Linda voz amiga, y tu niña preciosa en el pianito.

Ay muchas gracias. Disfruto mucho cantar y más si es en compañía de mi princesa! 🥰

¡Bravoooooooo! . Que bellas, las amo con todo mi corazón. Hoy precisamente en mi primer día de Challenge puse esta obra en mi lista. Que alegría me dió escuchar esto. Dios te bendiga mi niña y deseo que te conviertas en una gran pianista. Bella interpretación mi querida @morenaluna.

🥰 estamos conectadas.. jeje ella se emociona cuando la incluyo en mis video y esta no fue la excepción.

Amen a tus palabras, espero que pronto volvamos a la normalidad y ella pueda retomar sus clases de piano.

Amén mi hermanita. Claro que volveremos a vivir esos momentos. Las amo.

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

 3 years ago 

Ayer tuve la dicha de escucharlo, y hoy la vuelvo a escuchar! Que lindo mi gordita de verdad!. Y que hermosas tus palabras hacía ella y hacia mi chiquito! Ellos son fuente de energía, de inspiración, de fuerza, de superación!. ♥️♥️ Por nuestros hijos vale la pena todo!. Espero puedas seguir compartiendo junto a ella más contenido así tan único como este!. 😍

Gracias por Siempre estar mi gorda! Sabes que ellos son una ternuritas (al igual que yo) 😁🤭 que merecen todas las bendiciones de este mundo. Intentaré que sea así, pues momentos como este son los que quedan guardados en su memoria y la hacen feliz!

Hermoso mi niña que bueno verte cantar.

Que lindo, me hizo llorar, los extraño mucho, felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01