Challenge 10 días de música - día 3: “Canciones que me Hacen Feliz” por @morenaluna

in Steem Music3 years ago

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de #steemit.


Luego de una pequeña pausa en mi ritmo de publicación, aquí me tienen de vuelta para continuar hablándoles sobre mis gustos musicales, dándole así secuencia a la parte 1 del challenge ideado por @eugelys.

Hoy le toca el turno a la música que me hace felíz, entendiendo la felicidad como algo subjetivo, hoy compartiré con ustedes algunas de esas canciones que al escucharlas inmediatamente me sacan una sonrisa y hasta me ponen a bailar.

images (4).jpeg

Fuente


Empecemos...


Qué Bonito - Soraya


Fuente


Esta canción interpretada por la española Soraya Arnelas, la escuché hace pocos meses y desde el primer instante me quedé enganchada, el mensaje positivo y esperanzador que transmite, me llena de energía y eso se traduce en ganas de bailar y sonreír, que sin dudas son dos cosas que me hacen feliz.

Feliz - Fanny Lu


Fuente


Un canción para subir el ánimo que escuché en la película El Grinch. En esos momentos cuando por alguna razón estoy triste, cuando las cosas no salen como esperaba o cuando veo como aún hay personas que se empeñan en señalar y juzgar a sus semejantes por sus gustos o preferencias, reproduzco esta canción y me recargo de la energía bonita y optimista que transmite.

Canción Bonita - Carlos Vives y Rick Martin


Fuente


Con su ritmo tan particular desde la primera vez que la escuché me puso a bailar. Y como ya les comenté bailar para mí es sinónimo de felicidad, de libertad... Así que cada vez que puedo escucho esta canción bonita que interpretan dos grandes de la música latina como lo son Carlos Vives y Rick Martin, una dupla que no tiene desperdicio.

Katrina & the Waves - Walking on Sunshine


Fuente


Aunque en otras ocasiones he comentado que no soy fan de la música en inglés, en esta oportunidad incluyó en mi lista dos temas en este idioma como muestra de mi variado gusto musical... Jejeje La Primera, cuyo título en español se traduce como “Caminando Bajo el Sol” es una de esas canciones que me animan a pasar un buen rato y que cuando escucho me recuerdan lo maravilloso que es amar, despertar cada día y mirar la luz del sol.

Ricky Reed - Good Vibrations


Fuente


Para finalizar esta selección incluyo esta alegre canción que hace una invitación a cantar y a bailar, sin importar si lo haces bien o mal, lo que cuenta es que lo disfrutes y simplemente seas feliz con todo lo que tienes, en lugar de esperar tenerlo todo para ser feliz.

Espero que esta selección sea de su agrado y se unan a participar en esta iniciativa en su parte 1 y en su parte 2


No olviden utilizar las etiquetas #steemusic y #promo-steem en sus publicaciones dentro de la comunidad.


¡Gracias por visitar mi blog!


IMG_20210723_212911.jpg


@morenaluna 10/08/2021

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta "Canción Bonita", es una de esas canciones sencillas y con un ritmo pegajoso que te llena de buena energía.

No había quedado "Que bonito", de hecho no conocía sobre la cantante, canta hermoso me gusta su color de voz. El mensaje de la canción está muy precioso y sirve para reflexionar. Tampoco había escuchado la de Fanny Lu, está muy divertida y alegre :)

¡Gracias por seguir el reto!

Me alegra que te hayan gustado estas canciones, me estoy disfrutando bastante este reto, incluso la parte donde no sé qué canciones escoger de las tantas que me gustan... Jejeje Me sirve para despejar la mente y disfrutar de buena música! ☺️

 3 years ago 

No, no, no es fácil tener que escoger jajaja y siempre nos conseguimos con sorpresas musicales en el camino :)

 3 years ago 

Era de esperarse que pudieras "Canción Bonita" porque cada que vienes la pones al igual que la de Fanny Lu, es más creo que no te has dado cuenta de eso pero si lo haces 🤭 y no me molesta en lo absoluto porque así eres tú de alegre mi negrita!. "Walking on Sunshine" no me acordaba de ese tema y que bueno que lo compartieras con nosotros, es un clásico!

Jajaja ese es mi subconsciente que va solito a You Tube y reproduce la música que le gusta!!! 🤭😅😂

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38