You are viewing a single comment's thread from:

RE: Challenge: 10 días de música - "Canciones que te hacen feliz" - Día 3 por @mariajruizb

in Steem Music3 years ago

Amiga @mariajruizb me encanto leerte, sobre todo lo vivido en tu boda, es así siempre hay un tema que nós recuerda ese día tan especial en nuestras vidas no pude aguantar, me metí tanto en tu relato que se escaparon unas lágrimas de mi rostro, te envío bendiciones ✨

Sort:  

Leer este comentario me cautivó mucho, tanto que me pusieron los ojos aguarapaos. En realidad tengo historias hermosas con la música. La música ha formado parte de mi vida desde niña y para mi es mi medicina, así que estos temas significan muchísimo para mi. Gracias gracias por leerme. ❤️❤️❤️😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48