Iniciativa 3 OST que no te cansas de escuchar.

in Steem Music3 years ago

Hola amigos amantes de la música de esta hermosa comunidad, hoy les traigo esta nueva iniciativa para que sigamos compartiendo entre nosotros nuestros gustos musicales.


image.png

Para esta iniciativa quiero que compartan sus 3 (pueden ser mas si así lo desean) OTS favoritos esos que desde la primera vez que viste la serie o película a la cual pertenecen .

Esas canciones que no dudaste en agregar porque te sentiste conectados con ellas al verlas ya sea en un musical, una serie o una película, esas canciones que tu dices "wao el director dio en el clavo al elegir esta canción" así que piensen bien ya que si son como yo tienen mas de un OST favorito, recuerden dar un pequeño resumen o contar el porque este es tu OST favorito y a que serie, musical o película pertenece.

Aquí están mis 3 OST favoritos:

1.-This is me - The greatest showman

Uno de mis OST favoritos interpretado por Keala Settle para la hermosa película The greastest Showman un musical que habla de la vida del cirquero P.T. Barnum, desde el 2017 que esta película fue estrenada todo su OTS esta en mi lista de reproducción, pero esta canción en particular es la que me pone la piel de gallina y conecta conmigo a un nivel alto que las otras no lo hacen, desde su letra tan hermosa, pasando por los arreglos vocales hasta llegar a esa hermosa melodía que tiene, esta canción siempre me generara una gran empatía.

2.-Orbit - Hwasa

Este OST perteneciente a un gran drama coreano llamado The king eternal monarch interpretado por una de las voces mas hermosas que tiene la industria musical coreana en estos momentos Hwasa perteneciente al grupo MAMAMOO, esta canción es tan hermosa y hace que al escucharla mientras ves el drama definitivamente te pone la piel de gallina, las escenas y la voz es perfecta hace que sea un gran OTS.

3.-Hikaru Nara - Goose house

Este OST pertenece a un anime llamado __Your lie in April__el cual es un anime muy hermoso y el que sin pensarlo te hará llorar y enamorarte de la música aun mas, su trata es una belleza, llena de romance y de amor por la música, si aun no lo ven se los recomiendo.

Espero les gusten eme selección de OST, si los han escuchado déjenme saber que opinan de ellos, de verdad me disfrute compartiendo con esta iniciativa, aqui abajo les dejare las reglas para participar y compartir nuestra selección musical.

...

Cualquier persona puede unirse a esta iniciativa y quien quiera hacerlo solo debe hacer lo siguiente:

-Hablar sobre 3 Series que nunca recomendarías

-El titulo debe ser: Iniciativa 3 OST que no te cansas de escuchar.

-Invitar a tres amigos a unirse a esta iniciativa, yo me dispongo a invitar a @eugelys, @morenaluna y a @edwadstobia.

Espero disfruten de estas canciones pronto seguiré recomendando mas

XOXO Andy

image.png

Sort:  

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

 3 years ago (edited)

Mira esta iniciativa está de buenísima ya yo voy a preparar la mía! Vamos a ver qué tal me va!. Lo malo es que la limitaste mucho jajajaja pero bueno trataré de tener solo tres!. This is me - The greatest showman es genial, los dos temas más sonados de la película los he interpretado, uno en inglés y esté en su versión español y fue justo para un concurso de belleza que se realizó en "Caracas", fue super emocionante. Luego grabé ambos y creo que uno aún no lo tengo en mi canal de Youtube!....

Que bueno que te unas, espero ver tu publicación, ademas si puedes dejarme el link de tu video me encantaría ver y escuchar tu interpretacion de esas canciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46