Sistema de Verificación de Usuarios de Steem Music // Steem Music User Verification System: @eugelys

in Steem Music3 years ago

image.png

¡Hola amig@! Hi!

Espero que esten muy bien y que también estén cuidándose mucho. Por aquí vengo a unirme a este Sistema de Verificacipón de la Comunidad de @SteemMusic. Así que me tomé una fotito con la cual hice la portada y también la volveré a compartir más adelante.

I hope you are doing very well and that you are also taking care of yourselves. This way I come to join this Community Verification System of @SteemMusic. So I took a little picture with which I made the cover and I will also share it again later.

Me parece una excelente manera de comenzar a renovar esta comunidad pues así tendremos la certeza de que quienes estemos haciendo viendo aquí somos quienes decimos ser. Ya llevo 3 años cantando por aquí y desde mis inicios siempre he hecho contenido que deja ver que realmente soy Eugelys, hasta he participado en un Meet Up que se llevó a cabo en la ciudad del Tigre (Venezuela) donde los presentes pudieron ver que también canto en vivo y directo. Todo esto da fe de que mis videos son de mi entera autoría y propiedad.

I think it's an excellent way to start renewing this community because this way we will have the certainty that those of us who are watching here are who we say we are. I have been singing here for 3 years now and since my beginnings I have always done content that shows that I really am Eugelys, I have even participated in a Meet Up that took place in the city of Tigre (Venezuela) where those present could see that I also sing live and direct. All this proves that my videos are of my entire authorship and property.

image.png

Sin embargo vemos cómo muchas personas llegan a las distintas comunidades sin siquiera una foto de perfil, que nunca dicen su nombre o el nombre de la entrada de un concurso para verificar su identidad. Debemos ser cautos en saber a quién podemos apoyar por las redes sociales, puedes muchas personas tienen la mala costumbre de plagiar el contenido de otros y robar identidades.

However, we see how many people come to the different communities without even a profile picture, they never say their name or the name of a contest entry to verify their identity. We must be cautious in knowing who we can support through social networks, you can many people have the bad habit of plagiarizing the content of others and steal identities.

De mi puedo decirles que soy cantante y toco un poco de guitarra, soy una persona que ama la música y es mi mayor pasión. Siempre me gusta estar aprendiendo y me desarrollo enteramente en las redes sociales blockchain desde hace más de 3 años. Estar aquí le dio un giro a mi vida de 360° grados y me alegra haber tomado la decisión de dejar mi trabajo convencional y venir a vivir esta aventura.

About me I can tell you that I am a singer and I play a little guitar, I am a person who loves music and it is my greatest passion. I always like to be learning and I've been developing myself entirely in blockchain social networks for more than 3 years. Being here has turned my life 360° degrees and I'm glad I made the decision to leave my conventional job and come to live this adventure.

image.png

¿Ha sido totalmente fácil? No, pero Dios me ha ayudado en cada paso de este camino uniéndome a gente maravillosa que me han tendido la mano, por eso ayudo en todo lo que pueda, es mi manera de devolver lo mucho que he recibido.

Has it been totally easy? No, but God has helped me every step of the way by bringing me together with wonderful people who have reached out to me, so I help in any way I can, it's my way of giving back how much I have received.

Espero que te unas a esta verificación ¡Nos espera mucha música juntos!

I hope you will join this verification We are looking forward to a lot of music together!

¡Un gran abrazo! A big hug!

Traducción: DeepL - Portada Corel Draw- Fotos tomadas con un Xioami redmi Note 9

Firma_Eugelys.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida amiga. Espero verte pronto activa con buena mu'sica

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, si espero estar activa sea con música o posts relacionados a la música.
Saludos.

 3 years ago 

Soy testigo de tu trayectoria desde el 2018 y nos contenta mucho que compartas un resúmen de tu recorrido en la blockchain! Se que muchos aprenderán de ti!.

Gracias por compartirnos la verificación mi amiga!..

 3 years ago 

Gracia querida, espero que mucha gente se una, es un post sencillo y que servirá para verificar evitar el robo de identidades.

@eugelys excelente verificación que no deja lugar a dudas ;) muchas bendiciones para ti.

 3 years ago 

Amén y te deseo mucho éxito :)
Gracias por tomar de tu tiempo pata comentar.

Que linda presentación amiga. Dios te bendiga y te siga llenando de mucho éxito. Besitos.

 3 years ago 

Gracias María por tus buenos deseos. Mucho éxito para ti también :)

 3 years ago (edited)

Estamos contentos de tenerte en esta familia, tu trayectoria es admirable, ademas de eso, eres una excelente cantante con una bella voz y un gran potencial, Gracias por verificarte y formar parte de este gran equipo.

 3 years ago 

Gracias por la cordial bienvenida, espero colaborar en todo lo que esté a mi alcance.
¡Saludos!

Estas publicaciones siempre serán importantes porque más allá de comprobar la identidad de los usuarios, también nos deja saber un poco más sobre su trayectoria y desempeño dentro de la plataforma. Será todo un placer trabajar junto a ti en este proyecto! 🤗

 3 years ago 

Dios mediante vamos a disfrutar de este camino que apenas comienza.
¡Gracias por tu visita y tus bellas palabras!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73