You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Academia Juan Sebastian Bach - Mi escuela de Música - Caracas, Venezuela

in Steem Music3 years ago

Gracias por compartir un poco más de tu bagaje musical, la próxima vez puedes compartir solo las fotos que no están movidas jajaja sé que te gana el corazón de alumno orgulloso <3

Espero que nos sigas poniendo al tanto de cómo irá esa mudanza :) ¡Saludos!

Sort:  
 3 years ago (edited)

mi quería amiga @eugelys bueno realmente no planeaba tomar foto alguna allí ese día, ya que estuve máximo 8 minutos allí, aunque me ganó la nostalgia. Pero, realmente alli es que es MUY complicado todo. El sr Isaac falleció reciéntemente entonces no podía tomar fotografías así libremente porque ya no están dando clases. Cómo por respeto también es una situación complicada. Mi amigo no sabe a dónde se irá (lo están básicamente sacando de allí) después de tanto tiempo, el mismo edificio, y que entregue el local etc... Entonces en basicamente dos minutos antes de irme, me estaban esperando afuera y todo saque el tlf y capture esa situación (aunque mi idea fue tomarle fotos a la batería nada más, ya que con esa aprendí a leer a tocar batería leyendo partituras, pero luego algo me impulso a hacer esas fotos y gracias a esa decisión salió todo este post. Y además te cuento que, no tuve corazón para explicar esto en el propio post, quería dejar solamente las historias y los recuerdos bonitos del lugar. Pero hablando ya seriamente así de movidas captan realmente toda la vibra que sentí, me daba mucha pena que mi amigo me viese sacando el teléfono para retratar un espacio básicamente vacío, en ruinas y sin alumnos y sin el la presencia del señor. :/ Cómo te digo es una situación complicada, espero que, este párrafo explicativo acompañe mejor a las imágenes mostradas y lo que en el fondo quise retratar. Un gran abrazo y realmente aprecio muchísimo que hayas pasado por aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52