Challenge: 10 días de música - "Canciones que te recuerdan la Navidad" - Día 7

in Steem Music3 years ago (edited)

image.png

Típico que por ser venezolana todos piensen que las canciones que más recuerden la navidad son las Gaitas y bueno si es cierto (jajaja) pero no compatiré Gaitas en esta ocasión sino otras canciones que distan poco o mucho de este género pero que igual me recuerdan a esta bella época del año.

Aquí tienen algunas de las canciones que me hacen recordar la Navidad, algunas las he cantado en eventos o he hecho covers. Tal vez por eso me huelen tanto a Navidad :)

Simón - Tu Amor para Navidad (Oscarcito, Anais V, Yasmil M, Astrid M, Ronald B, Neguito B)

Desde la primera vez que escuché esta canción me encantó, es demasiado tierna y además cuenta con bellas voces que la hacen sonar aún más preciosa. Me enamora demasiado escuchar el cuatro venezolano en esta canción.

Ven a mi casa esta Navidad Ricardo Montaner ft. Voz Veis

Un clásico que estas voces es para mi un regaldo cada Navidad <3

Luis Miguel - Santa Claus Llego A La Ciudad

Amo este ritmo al estilo Big Band, la voz de Luis Miguel se luce como siempre. Me encanta y me llena de buena energía :)

Maracaibo 15 - La Negra del Tamunangue

Si tengo que definir esta canción en una sola palabra, diría: "Sabrosura" jajaja, me pone de buen humor, es un temazo que me encanta :)



¿Cómo participar? How to participate

  • Escribe tu post en la comunidad de Steem Music.
  • Utiliza la etiqueta challenge10.
  • Invita a 3 amig@s o más a unirse.

image.png

  • Write your post in the Steem Music community.
  • Use the tag challenge10.
  • Invite 3 friends (or more) to join.

image.png

Invito a (I invite) @angelica7 @sacra97 @geadriana a unirse (to join)

¡Un gran abrazo! A big hug!

Traducción: DeepL - Diseños realizados en Canva

Firma_Eugelys.png

Sort:  

Dos cosas importantes:

  1. Navidad sin gaitas no es navidad... jajaja.

  2. Esa canción Simón - Tu Amor para Navidad me pone el corazón rechuiquiticooooo. Es muy hermosa.

Me gustó tu selección, por cierto... ya huele a navidad. (ho,ho,ho). Saludos.

 3 years ago 

jajajaja...ay me hiciste reír chicuela jajajajaja. Gracias por pasar y dejar tu buen humor por aquí. Seguimos coincidiendo en canciones ¡Que cool!

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86