Challenge: 10 días de música - "Canciones que no te cansas de escuchar" - Día 5

in Steem Music3 years ago

image.png

Hay canciones que no nos cansamos de escuchar y cada vez que lo hacemos se siente como la primera vez, no voy a mostrarte clásicos aquí sino canciones más contemporáneas con las cuales me he conectado y que las escucho una y otra vez sin cansarme.

Existen muchas otras pero solo elijo tres pues como ya te he dicho sino el post nunca terminaría (xD) ¡Aquí tienes 3 canciones que no me canso de escuchar!

Drivers License (Cover de Leroy Sanchez)

Me gustaría poder embotellar la voz de este chico y escucharle cada vez que quisiera jajaja, este cover me encanta demasiado y lo he escuchado un montón de veces. Su voz me parece muy extraordinaria y la emoción que transmite es genial.

Jelous -(Labrinth)

Otra voz que quiero embotellar (xD) esta canción me emociona mucho, tiene una tristeza encantadora y me gustan mucho los cambios en la voz de Labrinth, las voces de fondo (uuuf), un registro vocal poderoso.

Un cover que me encanta de esta canción es el de Davina Michelle:)

I dont care - (Sheeran y Bieber)

Yo no me canso de escuchar esta canción bien tontita y cursi jajaja, me llena de mucha energía y me gusta el mensaje de "I dont care" (xD), pues a veces simplemente debemos hacer de oidos sordos a los que otros dicen y mantener nuestra postura para no perder nuestros valores. Esta canción, me recuerda esto con su nombre: "No me importa" (xD) como cuando a veces no encajamos y sentimos que estamos rodeados de gente poco honesta.



¿Cómo participar? How to participate

  • Escribe tu post en la comunidad de Steem Music.
  • Utiliza la etiqueta challenge10.
  • Invita a 3 amig@s o más a unirse.

image.png

  • Write your post in the Steem Music community.
  • Use the tag challenge10.
  • Invite 3 friends (or more) to join.

image.png

Invito a (I invite) @angelica7 @adrianjordaz @geadriana a unirse (to join)

¡Un gran abrazo! A big hug!

Traducción: DeepL - Diseños realizados en Canva

Firma_Eugelys.png

Sort:  

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

Muy buena selección. La de Jelous, no la había escuchado, y tu comentario me dio curiosidad y la escuche y si, creo que simplemente genial. La de I dont care, es fantabulosa. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66