Challenge: 10 días de música - "Canciones para escuchar cuando vas en auto" - Día 2

in Steem Music3 years ago (edited)

image.png

No soy una persona que escucha mucha música, aunque amo cantar, principalmente porque me cuesta concentrarme cuando escucho música, es como que la música me quita toda la atención y me cuesta dedicarme a alguna actividad. Jamás he podido estudiar o dormir mientras esucho música, y hasta hace poco no podía trabajar escuchando música y solo funciona si es alguna canción movida, solo por un corto periodo de tiempo.

Incluso cuando voy manejando tampoco escucho mcvha música, sin embargo en esos momentos también debe ser música movida. de esa bien pegajosa e incluso reguetón (jajaja) pero solo algunos, de esas canciones que se aprenden fácilmente y que hasta puedo hacerle una segunda voz mientras manejo (xD).

A continuación les comparto ese estilo musical que me gusta escuchar mientras voy en auto (no me juzguen jajaja)

La melodía - Joey Montana

Un merengue romántico como este ayuda a lidiar con el tráfico, además le hago una segunda voz (xD).

Millones - Camilo

Camilo y sus canciones pegajosas,cómo evitar no aprenderme algunas jajaja.

Hawaii - Maluma

Esta cancioncita es muy pegajosa y bueno hasta The Weeknd le gusta que prstó su voz para hacer un remix (o sea...)



¿Cómo participar? How to participate

  • Escribe tu post en la comunidad de Steem Music.
  • Utiliza la etiqueta challenge10.
  • Invita a 3 amig@s o más a unirse.

image.png

  • Write your post in the Steem Music community.
  • Use the tag challenge10.
  • Invite 3 friends (or more) to join.

image.png

Invito a (I invite) @geadriana @edwardstobia @beatriche a unirse (to join)

¡Un gran abrazo! A big hug!

Traducción: DeepL - Diseños realizados en Canva

Firma_Eugelys.png

Sort:  
 3 years ago 

Buena selección , unos temas para estar activo en la vía.

 3 years ago 

Gracias MS por tu visita :)

okok jajaja... No me esperaba esto jajaja... Pero el dueño del carro pone la música jajaja... Pero me vacile la de Camilo xD

 3 years ago 

jajajaja Mi carro es rumbero jajajaja

Me hiciste sentir como cuando voy en un carro que no es el mío o con algunos amigos! jajaja, esa música es el pan de cada día en las emisoras colombianas

 3 years ago 

jajajaja, bueno al menos te reíste un rato :)

La música aparte de escuchar se siente.
Y si quieres cantar pues espero te guste mi opinión.
Cuando la música es buena atrapa casi todos tus sentidos es comsi fuese a estallar en tu cabeza y toque los sentimientos del reseptor de las letras y la tonada que lleva la música.
Es es normal ai veces en que el silencio es también unas de las maravillas de la vida también se siente yo le digo mágica nota de silencio.
Con esa nota puede fluir más aún si quieres cantar😊💓

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38