"Steem Music Semana 2 - "Cobardía" de mi autoría by @estebanuto.

in Steem Music3 years ago

Hola mis queridos amigos de Steem, esta es mi primera vez publicando en la comunidad @Steemmusic, me encanta la música, en esta oportunidad les presento una canción de mi autoría para participar en la semana #2.

Esta canción la compuse cuándo mi amada esposa se fue de nuestro país natal Venezuela a buscar progreso. No contábamos con el dinero para irnos los dos y tenía algunos problemas que debía resolver primero, así que decidió irse primero, después que yo resolviera esos problemas y que tuviera dinero me iba a encontrar con ella nuevamente.

Yo no quería que se fuera pero ella no quería perder tiempo, decía que tenía una oportunidad y no la iba a desaprovechar, así que se fue, a pocas horas de su partida comencé a extrañarla muchísimo, tomé mi guitarra y esta canción comencé a componer, "tal vez fue Por cobardía que no te pude decir que te quedes a mi lado que sin ti voy a morir" cuando dije esas palabras entendí qué sería una excelente canción.

La primera vez que mi amada esposa escuchó está canción se la cantaba por teléfono los dos llorando, gracias a Dios me pude reunir con ella después de 6 meses y hoy estamos juntos amándonos cada día más con dos hijos y mucha felicidad. Disfruten esta canción qué es una canción que salió desde lo más profundo de mi corazón.

image.png

Sort:  

Que bueno verlo por aquí amigo. Bastante interesante interesante la composición del tema y su armonía. Me gustó!! Éxitos para ustedes.

PD: Recuerde verificarse con la comunidad. Es algo sencillo de hacer y útil para nosotros los moderadores poder conocerlos aún más. Las reglas para esa verificación sin estás Verificación

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

Excelente amigo, espero que siga mostrando su talento.

claro que si hermano, gracias

Hola amigo, hace unos días te conteste con la cuenta de mi esposa que estaba trabajando y dejo la sección abierta, disculpa

 3 years ago 

De esa mala experiencia obtuviste una buena letra que expresa unos bellos sentimientos, solo basta agregar más consolidación en algunas armonías y agudos. ¡Mucha suerte en el concurso!

gracias por los consejos muy amable

Hola amiga, hace unos días te conteste con la cuenta de mi esposa que estaba trabajando y dejo la sección abierta, no me percate de eso y conteste confiado que era mi cuenta, disculpa.

 3 years ago 

Amigo que duro debió haber sido, el separarte de tu esposa por seis meses, justo me iba a pasar algo similar y yo pedí que por favor 🙏 no sucediera y aquí estamos mi esposo y yo juntos echandole pichón! Por otro lado que hermoso que a través de ese distanciamiento te lleno de fuerzas, de amor y de inspiración para componer esta canción, de verdad mi admiración para ti y te aplaudo por esto!. Muy bonita tu canción!.

Gracias por tu maravillosa entrada, te invito a que seas parte de la comunidad verificandote.

me alegro que te tomes el tiempo para leer, muchas gracias

Hola amiga, hace unos días te conteste con la cuenta de mi esposa que estaba trabajando y dejo la sección abierta, no me percate de eso y conteste confiado que era mi cuenta, disculpa.

Muy buena canción amigo. y esos agudos que usted alcanza son admirables.

gracias amigo, me alegro que te guste

Hola amigo, hace unos días te conteste con la cuenta de mi esposa que estaba trabajando y dejo la sección abierta, no me percate de eso y conteste confiado que era mi cuenta, disculpa.

ah ok , tranquilo pana jajajajaja... lo importante es la intención

Buen trabajo mi querido amigo, un abrazo. Que bueno saber que tienes un trabajo musical con tu hermano, yo he cantado con mi hermano desde hace más de 20 años y es genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58