Retro Music week 2 Cover by @endersong Let it be - The Beatles | Piano [ESP-ENG]

in Steem Music4 years ago (edited)

image.png

¿Que hay de nuevo Steembrothers? por aca los saluda @endersong feliz de entrar en mi primer concurso de steemit luego de tanto tiempo, estoy en el camino de llevar mi cuenta a un nivel muy alto y siempre afronto los retos con mucha energía, ademas de que se presentan de la forma mas cool que es tocando música ¿que mas puedo pedir?

Esta canción siempre me recuerda a la ternura de mi mamá con esa hermosa letra creada por Paul McCartney luego de tener un sueño con su madre quien había fallecido cuando el tenia solo 14 años de edad y ella siempre lo consolaba diciéndole "Dejalo ser" (Let it be), sugiriendole que se tomara las calamidades de la vida con calma dejando las cosas ser.

Amor de madre solo hay uno y es por esto que le agregue también un toque original en el intermedio de la canción espero lo disfruten tanto como yo.

What's up Steembrothers, here's greeting you @endersong happy to enter my first steemit contest after so long, I'm on the way to take my account to a very high level and I always face challenges with a lot of energy, plus they come in the coolest way which is playing music, what more can I ask for?

This song always reminds me of my mom's tenderness with those beautiful lyrics created by Paul McCartney after having a dream about his mother who had passed away when he was only 14 years old and she always comforted him by telling him "Let it be", suggesting him to take life's calamities in stride and let things be.

There is only one mother's love and that's why I added an original touch in the middle of the song, I hope you enjoy it as much as I do.

Vals (6).png

https://odysee.com/@Endersongs:6/Let-it-be:5?r=9GFosAaZ12szDtwgKsM2Tgy6EPrWMFB6


Letra | Lyrics

When I find myself in times of trouble, Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be
And in my hour of darkness she is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be
Let it be, let it be, let it be, let it be
Whisper words of wisdom, let it be
And when the broken hearted people living in the world agree
There will be an answer, let it be
For though they may be parted, there is still a chance that they will see
There will be an answer, let it be
Let it be, let it be, let it be, let it be
There will be an answer, let it be
Let it be, let it be, let it be, let it be
Whisper words of wisdom, let it be
Let it be, let it be, let it be, let it be
Whisper words of wisdom, let it be, be
And when the night is cloudy there is still a light that shines on me
Shinin' until tomorrow, let it be
I wake up to the sound of music, Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be
And let it be, let it be, let it be, let it be
Whisper words of wisdom, let it be
And let it be, let it be, let it be, let it be
Whisper words of wisdom, let it be

Endersong.gif

Sort:  

hola saludos @endersong.
No se si solo soy yo pero no puedo ver tu video, creo que hubo un error al momento de subirlo.

ya creo que resolvi el problema, gracias por decirme

No hay problema @endersong es un placer ayudar a los demas :)

 3 years ago 

Saludos @endersong, el vídeo no esta disponible en youtube. Estaremos atento a la corrección.

Si, inflije derechos de autor por lo que vi, pero ya lo voy a subir a otra plataforma.

Lo resubi a otra plataforma pero solo puedo dejar el enlace :(. No se que opinan de eso pero de igual forma me podrían indicar que paginas se usan para subir vídeos aquí, ademas de Youtube.

 3 years ago 

image.png


Thanks for participating , puedes utilizar Dtube como alternativa para subir videos, saludos

Excelenteeee! muchas gracias por la sugerencia habia olvidado dicha plataforma <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81