"Steem Music Semana 2 - "AMOR DE CONUCO" by @edy.lobo

in Steem Music3 years ago

Saludos STEEMados amigos de esta naciente comunidad Steem Music. Saludos a los creadores de @marvalstudios quienes han sido un constante apoyo para los que hacemos vida musical en esta palataforma.

Es un placer volver a participar en este evento y presentarles una de mis canciones favoritas de toda la vida. AMOR DE CONUCO, Bella y poética pieza del genio y maestro de la música Juan Luis guerra lanzada en 1987 en el álbum de 4.40 "Mientras más lo pienso...tú".

Usé como acompañamiento de fondo la magnifica interpretación del dúo de flauta y guitarra NEXUS DUO formado por Yaritzy Cabrera y Héctor Molina respectivamente.
maxresdefault.jpg

Me gustaría mucho ver por acá a mis admiradas @yrmaleza, @carolinalarez y al amigo @melor19 que siempre nos sorprende con sus originales arreglos de cuatro.

Por acá les dejo el enlace al concurso.
Steem Music week 2 || Earn Trx and Steem // Register your entry and participate - 92 Steem y 90 Trx en Premios


111.png
Cómo siempre mi agradecimiento por pasar, ver, oír y y leer.
Espero que haya sido de su agrado.
Un abrazo para todos.
22.png

Sort:  

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

Gracias por el apoyo

Saludos amigo! excelente interpretación, muy afinado y suave al oido, como amerita la canción.

Suerte en el concurso.

 3 years ago (edited)

Gracias por regalarnos en esta segunda semana un canto al amor puro, bonito y sincero. El arreglo que escogió hace que su interpretaciónsea aún más sublime y elegante, felicidades por esta entrada!

Gracias por tan bonito comentario. Es muy motivador. El arreglo se puede oír solo y es una belleza.

 3 years ago (edited)

Mi amigo, hasta hoy fue que pude ver tu vídeo por el problema de internet, le había dado mi voto pero me sentía mal por no poder apreciar tu talento, que se que es maravilloso, no tengo la menor duda de eso, pero siempre es grato escucharlo! Que belleza está entrega que nos regala!. Su canto es tan sutil, tan dulce, tan delicado y tan sentido 🥰 Hermosa interpretacion!.

Gracias mi joven y talentosa amiga. Siempre es un placer tener su reconocimiento . Es un halago y un impulso. todos en Venezuela estamos padeciendo por el internet. Espero pronto lo solucione y poder seguir disfrutando sus bellas interpretaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67