Retro Music Week #09- Quien como tú - Ana Gabriel cover by @ Eduardolvillalba

in Steem Music3 years ago


hola amigos y compañeros de la plataforma de #steemit, como es mi costumbre al dar iniciar mi saludo, les deseo y espero se encuentren bien; En esta oportunidad por acá les dejo registrada mi participación de este buen concurso de canto #retromusic y dar un saludo a @marvalstudios por su grandiosa labor de llevar hacia adelante está grandiosa iniciativa.

Hello friends and colleagues from the #steemit platform, as is my custom when I start my greeting, I wish you and I hope you are well; On this occasion here I leave you registered my participation in this good singing contest #retromusic and give a greeting to @marvalstudios for his great work of carrying forward this great initiative.

Quién como tú

El perfume de su almohada, tú lo conoces bien
Y la humedad de sus sábanas blancas también

Qué suerte la tuya, que puedes tenerlo a tus pies
Sintiendo en tu boca sus besos que saben a miel
Mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene
Y nada tengo yo que esperar aunque me quede en el aire

Quién como tú, que día a día puedes tenerle
Quién como tú, que solo entre tus brazos se duerme
Quién como tú
Quién como tú, que tarde a tarde esperas que llegue
Quién como tú, que con ternura cura sus fiebres
Quién como tú

Esas noches de locura, tú las disfrutas bien
Y entre sus brazos las horas no pasan, lo sé
Mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene
Y nada tengo yo que esperar aunque me quede en el aire

Quién como tú, que día a día puedes tenerle
Quién como tú, que solo entre tus brazos se duerme
Quién como tú
Quién como tú, que día a día puedes tenerle
Quién como tú, que solo entre tus brazos se duerme
Quién como tú
Quién como tú, que tarde a tarde esperas que llegue
Quién como tú, que con ternura cura sus fiebres
Quién como tú, uh-uh
Como tú, uh, uh-uh-uh
Quién como tú


Sort:  

Muy bueno todo , arreglo y voz

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50