You are viewing a single comment's thread from:

RE: Challenge: 10 días de música - "Canciones que te hacen feliz" - Día 3 por @beatriche

in Steem Music3 years ago

Mi hermana me encantó tu selección sin dudas es lo mejor! Bello mi moreno Bruno Mars aunque muchos dicen que es un poco odioso a la hora de trabajar junto a el 🥺 pero el es un artista que atrapa!. Pharrel Williams, ese es uno de los que engalanaba mi lista de felicidad también, GoonRock también los escuchaba hasta más no poder, yo creo que de tanto escucharlos tenía rayado el cd 🤭 pero no importa me lo disfrutaba al máximo. Dance Monkeyno solo lo pone feliz a uno sino que también te pone a bailar, también es una pieza genial! De hecho hace algunos meses le saque un baile para la comunidad dance and music y lo baile con mi bebé! Mana demasiado buena está selección! Está de más decir que somos dos seres con el mismo gusto para la música! 🤩

Sort:  

Somos gemelas separadas al nacer, ja ja ja. Ya lo he dicho!!

Gracias nena por tus palabras y dejar tu comentario un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66912.93
ETH 3115.60
USDT 1.00
SBD 3.78