You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Music Semana 1 - "SOMOS" by @edy.lobo

in Steem Music3 years ago

🤩 conchale maestro, primero que nada quiero darle la bienvenida a la comunidad y al concurso de verdad me contenta que forme parte de este espacio!. Desde la primera ves que lo escuché me dió un gusto enorme porque fue como dar con una joya escondida (aunque se que usted fue quien me escucho primero). Cuánto sentimiento y cuánta dulzura le aporta al tema, de verdad se siente!.... Con respecto a la guitarra no estuvo nada mal de verdad lo felicito, ojalá pudiera tocarla yo así 🥴 y aún con práctica no se me da!. Hermosa su entrada!

Sort:  

Mi cantante favorita. Un placer volver a tener el privilegio de que me dedique uno de sus bonitos y motivadores comentarios. Y bueno, lo que pasa con la guitarra es después de oír tantos verdugo con ese instrumento por acá uno como que lo piensa antes de ejecutarla en público.
Y usted con esa voz, talento y presencia no necesita más instrumentos.
Un fraternal abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.72
ETH 2344.97
USDT 1.00
SBD 2.52