You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem music semana 1 - Tema: Eternal flame (Cover instrumental) by @elmaster

in Steem Music3 years ago

Una impecable ejecución del instrumento!... Déjeme decirle que con esta maravillosa interpretacion viaje al pasado, pues chiquita vivía en una residencia en los Valles del Tuy dónde conviví con algunos vecinos músicos también, y uno de ellos justamente, ejecutaba este instrumento y todas las tardes solía practicar, al escuchar yo el sonido, de cualquier tema siempre me asomaba por la ventana a tararear las canciones de las cuales muchas eran baladas!. Ahora tengo la dicha de escucharlo a usted y disfrutar de todo el repertorio que nos compartirá!. Esto estuve hermoso y de verdad lo felicito!

Le deseo Éxitos en el concurso y gracias por ser parte de esta gran familia.

Sort:  

@dianakyv gracias mi linda, me halagan tus palabras. En la medida de las posibilidades estaré activo por acá por la plataforma. Estos concursos me han servido para activarme con el instrumento porque en verdad tengo bastante rato sin hacer presentaciones musicales. Estaré al pendiente también de apoyar las publicaciones de todos ustedes. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44