You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sistema de Verificación de Usuarios de Steem Music // Steem Music User Verification System by @johnsingonzalez

in Steem Music3 years ago

Waaaaaooooo!!!!! muy buena trayectoria y es muy cierto, lo que falta por venir, se que serán cosas buenas y maravillosas, te felicito por este camino lleno de bendiciones, y tiene mucho parecido a mi recorrido musical, pues también me inicie en la música cantando en festivales liceistas y universitarios, con excelentes maestros, cantando música venezolana, participando en parrandones, en mi adolescencia creamos un grupo de música (que solo tuvo pocos eventos) y siempre digo que ha Sido la mejor manera de comenzar este camino lleno de muchas experiencias y aprendizajes.. Dentro de todo esto, siempre existían críticas a mi alrededor con respecto a la voz de otras personas (importantes y no tan importantes) que en realidad no me hicieron decaer sino fortalecerme en el mundo musical y este fue el impulso de tomar la decisión más sabia y maravillosa de toda mi vida, ingresar en una coral muy reconocida en mi estado bajo la dirección de Dos grandes personas las cuales admiro y respeto!. Hoy en día estoy agradecida por el ayer por el hoy y esperar todo lo buenos de la vida!.

De verdad gracias por compartir en detalle tu grandiosa trayectoria, y disfruta como hasta ahora lo has venido haciendo de cada proceso!. Bendiciones!. 🤗

Sort:  

Holaaaa @dianakyv jejeje gracias y de verdad gracias por leer mi post, me sorprende a mi tu trayecto y eso que solo resumiste un par de anécdotas, no me imagino como ha sido tu carrera, Dios te bendiga a ti y a los demás miembros.
Comparto tu opinión, no digo que fue la mejor manera para mí pero considero que disfruté mucho las experiencias vividas hasta ahora, espero poder compartir temas y si Dios lo permite, escenario contigo y otros grandes Músicos y Cantantes que hacen vida en esta plataforma, un placer para mí conocerte y espero podamos seguir en contacto.😁👋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45