Steem Music semana 1 “Perdido” @danielnandez

in Steem Music3 years ago

Fuente

Hola querida comunidad, quiero compartir con ustedes esta hermosa canción.

Me gusta por su hermosa letra, la música es el desahogo del alma.

Perdido de manítu

I estrofa
Hoy es el día que voy a regresar,aumenta mi anciedad
pues tan solo el volver a verte
me pone a temblar.
Fue larga la espera
no llegaba el final
No tengo nada mas
que mis manos y un sueño perdido
donde siempre estas.

Pre-coro

Dentro de mi alma
un beso quedo,
y su destino
es tu corazon.

coro

Y quiero estar perdido
en un abrazo sin fin
donde crece el amor, otra vez
Perdido, en un pretexto en tu piel
donde yo quiero ser
aprendiz.
Y perdido de tu amor espero llegar hasta ti.

II estrofa

Espero el momento
para poderte hablar
Que tal como te va,
si la vida a sido buena o mala
y todo lo de mas.

Pre-coro

Dentro de mi alma
un beso quedo,
y su destino
es tu corazon.

coro

Y quiero estar perdido
en un abrazo sin fin
donde crece el amor, otra vez
Perdido, en un pretexto en tu piel
donde yo quiero ser
aprendiz.
Y perdido de tu amor espero llegar hasta ti,
y perdido de tu amor espero llegar hasta ti
Llegar hasta Tii!!!

Quiero invitar a @jeenroker y a @estifany a participar de este gran concurso.

 

Sort:  
 3 years ago (edited)

Las Votaciones del Artista Steem Music 3.0 se realizará el viernes a las 7:00 Pm Hasta las 10:00 Pm hora de Venezuela . Las entradas serán publicadas desde la cuenta oficial steem Music en Twitter. Invite a sus amigos y familiares a votar por usted ..

 3 years ago 

Una canción estilo pop con una bonita letra que habla del amor.

Te comento que en algunas aplicaciones puedes girar tu video.

Suerte en el concurso :)

@eugelys amiga muchas gracias, si! Es que no supe como hacerlo. 😣

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

image.png


Gracias por participar , excelente voz y rendimiento . Su entrada ha sido publicada en la cuenta Oficial de Steem Music en Twitter , puede ver aqui la publicación.

Muchas gracias.. 👐

 3 years ago 

Hola amigo!....Bravo! Una maravillosa interpretación!. Me encantaría para tu próxima entrada nos cuentes un poquitillo sobre el tema y coloques el compositor, ya que algunos desconocen estos importantes puntos. Por otro lado, tienes una voz potente y espectacular

Ánimo!..... Te deseo éxito en el concurso! Me encantó tu entrada!

@dianakyv amiga muchísimas gracias por ver mi post, si el grupo se llama manítu.
Gracias por tus consejos si! claro lo tomaré en cuenta. DIOS te bendiga saludos...

Hola hijo . Eres muy bueno, pero como te habían dicho, debes rotar el video. Acá te dejo una página donde lo puedes hacer en linea.
https://clideo.com/es/rotate-video
es sumamente sencillo. Sube el video, le das a las flechas de rotación y luego lo exportas.

@edy. lobo amigo muchísimas gracias, esta página comenzaré a usarla esta genial muy grande el aporte que me brinda.
Saludos Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43