Sistema de Verificación de Usuarios de Steem Music por @beatriche / Steem Music User Verification System By @beatriche

in Steem Music3 years ago

Diseño sin título (3).png

Mi verificación en la comunidad Steem Music

My verification in the Steem Music community

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGckQbFBnwXDfawtQyFCYc7CsNdPgxG7a4BA5bDuPB4T8Fy2eyrvZ22ewToriHc5FoDYTT3pp4HsRrzDPoE3zQnrJFGboS6J (1).png

Un saludo a todos los amigos de la comunidad Steem Music.

En esta oportunidad vengo a cumplir con el proceso de verificación de esta comunidad musical, para comprobar que los usuarios que haremos parte de este espacio somos reales, cosa que me parece excelente, así que aquí les traigo mi corta presentación.

Greetings to all the friends of the Steem Music community.

In this opportunity I come to comply with the verification process of this music community, to verify that the users who will be part of this space are real, which I think is excellent, so here I bring you my short presentation.

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGckQbFBnwXDfawtQyFCYc7CsNdPgxG7a4BA5bDuPB4T8Fy2eyrvZ22ewToriHc5FoDYTT3pp4HsRrzDPoE3zQnrJFGboS6J (1).png

WhatsApp Image 2021-07-03 at 4.28.23 PM.jpeg

Mi nombre es Beatriz Matheus, comencé en la blockchain en febrero del año pasado bajo el usuario de @beatriche. Vivo en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela y me desenvuelvo en varias áreas.

Soy Administradora por obligación, Locutora y productora audiovisual por pasión y convicción y músico de corazón. Aprendí a tocar el piano desde los catorce años, luego como a los 30 estudié música y aprendí a tocar flauta y recientemente por fin logré adquirir el instrumento que realmente me apasiona y me quita el sueño: La Guitarra, con la cual ya he comenzado a estudiar y practicar y espero muy pronto poder compartir algo de eso por aquí. Hace poco también me atreví ha incursionar en el canto, el cual no se me da muy bien, jajajaja, pero bueno, poco a poco sé que algún día lo lograré.

Siempre digo que no me considero musico, porque nunca me he tomado la música en serio, lo poco que sé lo aprendí, como se dice popularmente... "de calle" aunque tuve la oportunidad también de pertenecer a una pequeña orquesta sinfónica y fue donde obtuve conocimientos teóricos. Pero a pesar, de que toda mi vida siempre ha girado en torno a la música y he trabajado en el mundo artístico, formarme como músico profesional siempre fue una segunda opción para mi, así por aquí les traeré lo poco que he podido aprender.

My name is Beatriz Matheus, I started in blockchain in February last year under the user @beatriche. I live in the city of Caracas, capital of Venezuela and I work in several areas.

I am an administrator by obligation, broadcaster and audiovisual producer by passion and conviction and a musician by heart. I learned to play the piano since I was fourteen years old, then at the age of 30 I studied music and learned to play flute and recently I finally managed to acquire the instrument that really excites me and makes me dream: The Guitar, with which I have already begun to study and practice and I hope very soon to be able to share some of that here. Recently I also dared to venture into singing, which I'm not very good at, hahahaha, but well, little by little I know that someday I'll get there.

I always say that I do not consider myself a musician, because I have never taken music seriously, the little I know I learned, as they say popularly.... "Although I also had the opportunity to belong to a small symphony orchestra and it was there where I obtained theoretical knowledge. But despite the fact that my whole life has always revolved around music and I have worked in the artistic world, training as a professional musician was always a second option for me, so here I will bring you the little I have been able to learn.

separador beatriz.png

Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad

All images and text separators are my property

Gracias por tu lectura y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar

Thank you for your reading and if you liked it don't forget to leave your vote and comment

Texto original de

Original text from

g-gif-update.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola 🖐️@beatriche , gracias por verificar tu cuenta , que bueno que estés aquí , esperamos ver pronto ese talento de músico que tienes. Saludos ! Y sigue con la buena música .

Gracias a ustedes por crear estos espacio en pro de la buena música y de hacer todo este proceso de verificación tan necesario. Saludos.

Que bonito saber un poco más de ti. Eres una prueba de que no hay edad para aprender cuendo se tienen ganas! Saludos y bendiciones para ti! 😇

Hoooola!!! que bueno verte por aquí. Gracias por tus palabras, ciertamente "nunca es tarde" espero pronto compartir cosas buenas con todos ustedes. Un abrazo.

 3 years ago (edited)

Que chévere saber sobre tu historia musical, espero que muy pronto compartas por aquí tú buena música.

¡Gracias por hacer tu validación!

Gracias belleza... Espero pronto poder compartir con todos estos músicos talentosos de la blockchain. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65