La voz disney/ cover por @artemiss

in Steem Music3 years ago

       Un saludo a esta armónica comunidad @steemusic; es un gran placer mí ser parte de la misma porque amo la música, me encanta cantar y bailar.

       Hoy haré mi primera publicación acá, participando en este concurso de la Voz Disney organizado por @marvalstudios, porque he crecido viendo y cantando sus películas. El problema fue cuál escoger, todas son muy bellas, unas más complicadas que otras, pero todas hermosas. Así que seleccioné uno de los temas de la película que más me ha gustado, Tierra de Osos, hasta lloré con ella; no me canso de verla y siempre siento como si fuera la primera vez.

       El tema se titula En Marcha Voy, composición de Phil Collins. Incluí la letra para que todos la cantemos. Aprovecho para invitar a @mariajruizb y @alfredobello.


En Marcha Estoy

Que sepa el mundo que en marcha estoy
Con mucho que ver y vivir
Con cielos azules andando voy
A un lugar así soñaba con ir.

Que sepa el mundo que en marcha estoy
Que me gusta cada instante aquí
Con el sol más brillante, mis pasos doy
No se aparta la brisa de mí.

Y es lo más importante volvernos a ver
No me importa donde tenga que ir
Mil historias hay que oir y van a ser
Las que quiero compartir.

Tú diles que me siento bien con tanto que ver y vivir
Con la luna sobre mí duermo en un éden
Nada más se podría pedir.

Ni la lluvia caer me va a cambiar
El sol siempre vuelve salir
Y sentir el viento sobre tu piel, te va a encantar
Cuántas cosas hay por descubrir.

Sigo en mi camino
Mi destino
Es mi camino
(Es mi camino)

Que sepa el mundo en marcha estoy
Que voy a cumplir mi mision
Los cielos azules por donde voy
Dan alas a mi corazón.

Diles todos que en marcha estoy
Que voy a volver a mi hogar
Con el sol más brillante mis pasos doy
Disfruto el camino al andar.

En marcha estoy
Sí, en marcha estoy
FUENTE


Gracias por Visitar mi Blog


@artemiss

Sort:  
 3 years ago (edited)

Me contenta muchísimo que estés participando y que te unas a esta gran familia! Lo hiciste hermoso, con un fuerza única, eso lo admiro mucho de ti. Cuánta energía se puede percibir a través de esta interpretación! De verdad te Aplaudo por tu entrada.

Te invito a que te verifiques en la comunidad y te sumes a los diversos Challenges y concursos que están y los que vendrán. Gracias por tu entrada!

Gracias amiga por tu apreciación! la emoción es la misma que siento cuando veo la película jaja pronto haré la verificación, saludos

Gracias por compartir tu dulce y alegre canto en esta iniciativa!

Esta también es una de mis películas favoritas de Disney, cada vez que la veo termino llorando. 🙈 Solo que ahora la veo en compañía de mis hijos y justos cantamos sus canciones.😇

Holaa gracias! de verdad que no podía dejar pasar esta canción tan alegre y positiva.

Exactamente, lo más bonito de las películas de Disney es como podemos compartirlas en familia así pasen los años. Saludo para todos ustedes!

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

Gracias a ustedes por votar!

 3 years ago 

Que buena energía la que desprendes, esta canción es muy animada. Una de las cosas que me ayuda a concentrarme en las canciones es aprender bien la letra antes de grabar. pero igual a veces me toca usar la PC para leer :)

¡Suerte en el concurso!

Hola graaacias! jajaja así es, me pasó que me sabía el coro pero no muy bien las estrofas. Saludos!

¡QUÉ BUENA CANCIÓN Y MEJOR PARTICIPACIÓN! TE QUEDA MUY LINDA

Hola amigo! muchas gracias, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98