Challenge: 10 días de música (4/10) |Canciones que me hacen Feliz| |Por @angelahbl|

in Steem Music3 years ago

Las canciones que me hacen feliz y canto hasta en la ducha, a veces hay algunas canciones que tan solo con escucharla te hacen feliz. son las que voy a compartir a continuación.

Pintarse la cara-Diego Torres.

Esta canción me gusta mucho por que es muy motivadora, dice que lo imposible se puede lograr, y la verdad es que si crees que lo puedes lograr ya es ganancia, solo hay que tener esperanza de que todo va a pasar para bien pero lo primero es creer en uno mismo, por que todo lo que sueñas se puede lograr.

fuente

Creeré-Tercer Cielo

Esta canción es muy motivadora, tan solo con escucharla hace que no te quieras rendir para lograr tus metas aunque ya estés cansado de intentar una y otra vez, solo hay que confiar en uno mismo y saber que todo esta en la mente.

fuente

Gwen Stefani-Rich Girl

Esta canción me encanta, cada vez que la escucho le subo el volumen y si es en el auto mejor. Cuando vives un buen momento y colocas una canción en especial, cada vez que la escuches te vas acordar de aquel momento. No se si te a pasado.

fuente

Maluma-11Pm

Es una de las canciones que canto en la ducha jaja, me gusta escucharla.

fuente

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte nuevamente del reto de 10 días de música. @eugelys. Aqui dejo el enlace para que otros usuarios puedan participar.

Invito a los amigos @valec @belenc @zulita

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  

Hola Angela, También me gustan esas músicas, te cuento que nunca había visto los vídeos de ninguna, me gustaron jeje.
No hay algo mas agradable que cantar en la regadera jaja.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

Holaa Belen, si son buenísimas y los vídeos también.
Gracias por tu apoyo!!
Saludos, un abrazote!!

Geniales canciones para levantar el ánimo, me encanta "rich girl" jaja, saludos 💖

Holaa, esa también es buenísima, no me canso de escucharla.
Gracias por el apoyo.
Saludos.

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69