Steem Music Semana 1 - "Sueños Rotos" by @adribarrios

in Steem Music3 years ago

Saludos y bendiciones amigos de #steemit es mi primer post en ésta comunidad @steemmusic y como siempre feliz de poder compartir con ustedes una parte de mí como lo es cantar. Amo la música desde muy niña práctico el canto como parte de mi vida. Aprovecho la oportunidad para invitar a @danieldedosd2, @mariajruizb, @davidcentenor y @edmundocentenor a qué se únan y participen.

InShot_20210710_213441596.jpg

Imagen creada con el programa inshot 😉


El tema que les traigo hoy lleva por nombre "Sueños Rotos" y fué popularizada por la cantante española Natalia Jiménez a quien admiro desde sus inicios en el grupo La Quinta Estación, todas sus canciones me gustan y la mayoría las tengo dentro de mi repertorio favorito 😍

Sueños Rotos🎤🎶

Aquella rosa muerta en la calle espera
Mensaje tras mensaje, preparándose a volar
Porque habías sido tú mi compañera
Porque ya no eres nada, why ahora todo esta de mas
Si no te supe amar, no fue por ti
No creo en el amor why no es por mí
Si no te supe ver why te perdí
Si cada día que me das te hare sufrir
No, no
Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos
Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar sola una vez mas
Si no te supe amar, no fue por ti
No creo en el amor why no es por mí
Si no alcanze a entender why te perdí
Si cada día que me das te hare sufrir
No, no
Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.
fuente

@adribarrios 10/07/2021

InShot_20210516_134327364.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Las Votaciones del Artista Steem Music 3.0 se realizará el viernes a las 7:00 Pm Hasta las 10:00 Pm, hora de Venezuela . Las entradas serán publicadas desde la cuenta oficial steem Music en Twitter. Invite a sus amigos y familiares a votar por usted ..

 3 years ago 

image.png


Gracias por participar , un excelente tema que has sabido manejar de manera genial con tu maravillosa voz. Su entrada ha sido publicada en la cuenta Oficial de Steem Music en Twitter , puede ver aqui la publicación.

Gracias 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Este grupo me encanta, siempre tengo bellos y gratos recuerdos con todos los temas de la "Quinta Estación". Te felicito por esta interpretación estuve fenomenal!.

Te deseo éxitos en el concurso!

Gracias amiga por tu apoyo. Besos

Esta canción me gusta muchísimo amiga. Me trae por alguna razón recuerdos dolorosos pero que a la vez, en ellos logro recordar también esos hermosos momentos. Hermoso amiga!! Gracias por compartir esta gran canción xD

Gracias mi amor bello @edwardstobia un abrazo cariño ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44