Steem Music Semana 1 - Por El Resto De Mi Vida (Cover) by @adreini

in Steem Music3 years ago

Hi Hive friends, I hope you are ok, last week I had surgery on my left hand, so I won't be able to play for a while, for the first week of this contest I bring you this song by Andrés Cepeda, I love singing this song, I hope you like it.

Hola amigos de Hive, espero estén bien, la semana pasada me operaron la mano izquierda, así que estaré un tiempo sin poder tocar, para la primera semana de este concurso les traigo esta canción de Andrés Cepeda, me encanta cantar esta canción, espero que les guste.

Por El Resto De Mi Vida

Sort:  
 3 years ago (edited)

Las Votaciones del Artista Steem Music 3.0 se realizará el viernes a las 7:00 Pm hasta las 10:00 Pm hora de Venezuela . Las entradas serán publicadas desde la cuenta oficial steem Music en Twitter. Invite a sus amigos y familiares a votar por usted ..

Vaya, esto sí que me encantó. Pues, te cuento: Andrés Cepeda es mi esposo ficticio, bueno uno de tantos, ja ja ja. Pero quien será mi futuro esposo en la vida real me dedicó está canción hace poco y acaba de escuchar tu cover y te manda a decir que estás contratada para la boda, ja ja ja. (cosas que pasan).

Momento serio: Ciertamente tienes una voz muy hermosa. Me encanta el sentimiento que le pones a cada interpretación y solo debo decir que cuando sea grande quiero ser como tu. Muchas felicidades, éxito en el concurso y sigue deleitándonos con tu hermoso talento.

Me alegra que te haya gustado y a tu futuro esposo. Espero seguir creciendo como músico y poder llegarle a más personas

 3 years ago 

image.png


Gracias por participar , excelente rendimiento tienes una bella voz . Su entrada ha sido publicada en la cuenta Oficial de Steem Music en Twitter , puede ver aqui la publicación.

Tu voz suena muy suave y agradable en esta canción, provoca escucharla varias veces. 😊

Te deseo un pronta recuperación, para que continúes tocando y cantando como habitualmente los haces!

muchas gracias amiga espero recuperarme pronto c:!!!!

 3 years ago (edited)

@adreini, espero te encuentres para hoy un poco mejor de tu mano. Debo decirte que nos contenta mucho que a pesar de tu operación puedas compartir tu talento con todos nosotros por este espacio!. Tu presentación fue muy linda, tu voz es dulce y suave, fue todo un gusto poder escucharte!

Te doy la bienvenida y te deseo éxitos en el concurso.

ya no me duele tanto jeje muchas gracias por tu comentario ^_^

Por el resto de mi vida quisiera seguir escuchando esta canción. Me encanta que estés por estos lares haciendo música y deleitándonos con tu talento. Me gustó mucho tu presentación. Abrazos xD

muchas gracias jajaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14