BLACK FRIDAY – Write and win! 25/11/2022 by yokondap, Venezuela.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

" BLACK FRIDAY – 25/11/2022- "

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad. Es hora del Proyecto WSP de Sudáfrica.

Esta publicación la estoy haciendo en apoyo al proyecto de World Smile South Africa.

**

BLACK FRIDAY – Write and win!
Hoy estuve visitando el Centro Comercial Paseo Las Delicias I, en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua, Venezuela. Fui hasta ese Centro Comercial porque tenia que retirar una encomienda.

**

Mi mayor sorpresa es que en todas las tiendas estaban ofreciendo grandes descuentos por el " BLACK FRIDAY – 25/11/2022- ", sin embargo en ninguna de ellas habia compradores. Practicamente yo era la unica o casi unica persona que recorria los pasillos y me detenia a ver las ofertas que ofrecian en cada una de las tiendas.

**

Esta es una de las tiendas que ofrecía grandes descuentos. A mi hasta pena me dio entrar a preguntar sobre los precios de las prendas que estaban promocionando porque en mi billetera solo habían 5 $ y esos los tengo para usar en estrictas emergencias y además cualquiera de las prendas que allí ofrecían lo mas seguro es que no bajasen de 25$ pues eran de marcas reconocidas e importadas de U.S.

**

Siendo que no estaba dentro de mis posibilidades aprovechar la tremenda oferta del 60 % opte por fotografiar las vidrieras no tanto por la oferta sino mas bien por la bella decoración navideña en cada una de ellas.

**

En otra de las tiendas para atraer a los Clientes tenían un Santa Claus en tamaño natural que interpretaba bellos villancicos, allí aproveche para hacerme una Selfie con el Señor Claus.

**

Al llegar a casita mi cuñada y su familia me estaban esperando para cantarle cumpleaños a mi cuñada. No le pregunte cuantos añitos cumplió, lo que si les puedo asegurar es que ella estuvo muy felicitada por sus hijos, nietos y amigos. Hasta el Cantante Luis Silva la felicito por Wat Upp y le canto el cumpleaños feliz. A todos nos encanto ese bello gesto del Señor Luis Silva con ella. Todos los asistentes estaban muy pendientes por el celular de las ofertas del BLACK FRIDAY y nos moríamos por ir a MAXCENTER donde tenían increíbles ofertas en Computadoras Portátiles y Televisores inteligentes.

**

La torta de la cumpleañera 💵💳 25/11/2022

**

**

*Esta publicacion esta configurada con un beneficio del 25 % a la Comunidad @smilesouthafrica *

Todas las fotos fueron tomadas con mi Celular Humidigy, modelo A11, para uso exclusivo de Steem.

💟 Con amor, yokondap 💟

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

invitando a las amigas @tocho2, @nahela y @marpa y este es link por si desean participar en este bello proyecto:
https://steemit.com/hive-153970/@patjewell/black-friday-write-and-win

Sort:  

Thank you!
A small donation can put a BIG smile on a face!!

 2 years ago 

It si a pleasure. I would like to do more.

 2 years ago 
Verification Date
Vovember 27, 2022
O'clock10.27 AM Western Indonesian Time
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Status ClubClub 5050
Beneficiary25% smilesouthafrica

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

NoteThank you for publishing a post on Steem for Better Life Community and your support for the world smile project in south africa
I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43