You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W4: El papel de los diversos géneros por @franyeligonzalez 💁🏻‍♀️💁🏻‍♂️

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola bella, excelente entrada,si en steemit hay más mujeres creando contenidos es porque hay más mujeres en el hogar cuidando, criando, etc...y quieren generar ingresos y no descuidar esta responsabilidad... Por lo menos este ha Sido mi caso, soy profesional y he pasado varios años trabajando desde casa, también por la pandemia; pero por sobre todas las cosas ha prevalecido la necesidad de cuidar a mi hijo, además que es una responsabilidad en mi caso completa, ya que soy madre soltera.

Mi responsabilidad es doble, porque quiero que mi niño en el futuro forme una familia sana, lo dejo jugar con sus peluches, él los trata como sus hijos y me parece un buen aprendizaje.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66050.37
ETH 2629.02
USDT 1.00
SBD 2.68