You are viewing a single comment's thread from:

RE: Prize Puzzling Psychology Post

in STEEM FOR BETTERLIFE6 days ago

Te soy sincero, todo esto a mi si me desanima, todas estas reglas que solo cumplimos los pequeños hace que estar en steemit sea algo malo, sea una experiencia incomoda y siento que ya no debo seguir, esto afecta muchísimo nuestra creatividad, nuestras ganas de trabajar.

Creo que pronto me voy, trabajar todos los días, colocar null, participar en muchos concursos, participar en la SEC, pertenecer al club, todo eso es muy estresante, es mucho tiempo que se invierte y luego uno ve a SC01 y a SC02 votar todos los días por los mismos usuarios es lo que más duele.

No es bueno estar mas de 3 meses trabajando diario y no recibir un voto, este tiempo incluso llega hasta 6 meses, eso es ilógico, son muchas horas invertidas para no recibir nada.

Estaré activo hasta asistir al Meet Up, luego me voy, esta plataforma no me valora, me gusta mucho escribir, leer, me gusta tomar fotos pero no puedo hacerlo si estar aquí no me da para pagar el internet.

Sort:  

¿Y escribir por diversión? Hay otras comunidades en las que puedes publicar y te recompensan con steem o una parte de las ganancias de un post.

No hay necesidad de establecer @ gracias o cualquier beneficiario. Puedes unirte a @freewritehouse y relajarte. No hay recuento de palabras, no hay moderación y lo único que cuenta es la creatividad. Estoy de acuerdo contigo en que lleva más tiempo seguir todas esas reglas que la propia escritura.

Espero que pruebes otra cosa y vuelvas a divertirte escribiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41