Steemit Engagement Challenge S9-W4: Mi mejor momento

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Picsart_23-05-08_08-15-20-193.jpg

Hola amigos de la comunidad de Betterlife que gran desafío al leer de lo que se trataba no lo pensé mucho así que busqué mis fotos de recuerdo para redactar mi participación y compartirla con todos ustedes .

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

Screenshot_20230507-223348~2.jpg

Recuerdo del año antespasado,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Uno de los momentos más especiales para mi fue en diciembre del año antepasado que esperaba la llegada de santa y al despertar muy desesperada no podía abrir la puerta hasta que me abrieron y salí al porche allí estaba mi regalo todos decían que era un libro y yo me sentía un poco triste porque deseaba una tableta .

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81UirTpjbw3GUiSDt4KYZtVL43pGgNzoqjt8gEBtD4FqSJUYgFhJbgBeqswUWrBjBKWGf8cDtJHfXVGqvexy1hnuVsAu7t.jpeg

Sorprendida,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Así que poco a poco fui abriendo mi regalo y en una oportunidad pude ver qué era eso alegró mi mañana porque ya sabía que era lo tome y lo abrace todos preguntaban qué era yo no decía nada, así que continúe abriendo mi regalo y todos notaron que era la tableta que tanto soñé.

¿Por qué fue tan especial?

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xbdmd16kLqKtTF4vFe7jkWBiojb6eZ9TXsAvakUsUUjviBzHTYoj9RmrDyNZgxNuhX3GuHVax8qewjocW318tNcPNwav2.jpeg

Súper especial,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Ese momento fue muy especial amigos porque deseaba una tableta pero nunca le dije a santa en mi carta que eso era lo que quería y creo que de tanto desearlo de corazón santa me escuchó y por eso me trajo mi tableta para hacer de este día el más especial para mí y alegrarme .

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

Picsart_23-05-07_22-29-29-259.jpg

Antes y después,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Le doy gracias a dios por tener maravillosos padres y que siempre han estado a mi lado para hacerme sentir como la niña más feliz y que nunca me falte nada ellos cada día se esfuerzan para darme lo mejor tanto mi educación como económicamente, y siempre me dicen que mi regalo de santa va a depender de mi en mi comportamiento y en mis estudios así que creo que para mí no cambio les muestro una foto del año antepasado y otra del año pasado dónde he sido sorprendida por santa.

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

IMG_20221022_072138_994.jpg

Son momentos unicos,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Pienso que como niños también tenemos derecho de saber por las cosas buenas y malas que pasamos, porque como bien dicen mis padres en momentos se puede comprar regalar y pedirle a santa lo que tanto queremos pero también hay que pensar que no todo lo mejor es para un solo niño que santa debe hacer regalo a todos los niños del mundo .

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Screenshot_20230507-223737~2.jpg

Mis padres,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Me gusta crear hermosos momentos para otras personas cuando los sorprendemos por ejemplo mi papá fue sorprendido por mi en su cumpleaños y para él eso fue un día especial, al igual que cuando sorprendo a mi mami cuando le muestro mis exámenes después de recibir toda su ayuda en las explicaciones se que eso la hace feliz ver qué lo que ella me transmite lo aprendo y lo reflejo en cada examen para ser una buena estudiante, pero también hay otros momentos importante que siempre pasamos en familia como lo es la navidad.

Me despido de todos ustedes amiguitos dejando la invitación a @pandora2010, @norat23 y @lirvic.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que lindo momento amiguita se nota la emoción que tenias al ver la tabla de tus sueños, éxitos en el concurso y bendiciones.

 last year 

Al ver que era eso me puso súper feliz

Hola, @wyleska. Aunque por algún momento llegaste a dudar de tu fe en que Santa te cambiaría el regalo, la parte más potente de la imaginación atrajo tu obsequio deseado y antes que terminaras de destapar el empaque, ya estabas ganadora con esa hermosa tablet que tanto añorabas.

Los gestos y acciones que conviertes en detalles muy valiosos para sorprender a tu papá y mamá, son hermosas formas de construir maravillosos momentos para ellos porque estás generando un mayor vínculo de confianza, integración familiar, alegría, amor y plenitud. Dios bendiga tu hermosa familia y sendero exitoso.

Saludo, amiguita.

 last year 

Fue de mucha felicidad amiguito ese día pero creo que santa sabe quién se porta mal y quién no y sobre todo quien va bien en su estudios.

Siempre me gusta ver qué mis padres estén feliz por mis acciones sobre todo por ser buena estudiante

Me alegro por tu felicidad y hermosa protección familiar. Dios, te conceda amor y mucha abundancia.

Loading...
 last year 

Hola amiguita.
Por medio de tus publicaciones me he dado cuenta que ustedes son una familia con bonitos momentos y le pido a Dios que los sigan bendiciendo, también recuerdo lo contenta que estabas cuando recibiste el regalito de Santa.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Nos gusta estar siempre feliz y unidos amiguita

 last year 

Saludos princesita fue un gran y buen momento que recordaras siempre. Recibiste la tablet y te lleno de felicidad. Dios bendiga tu familia en su union y felicidad. Bendiciones.

 last year 

Ese momento no lo olvidaré nunca porque deseaba mi tableta pero santa no sabía y me sorprendió

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29