You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Current Steemit, Inc. Employee (SRs, CCs, Challengers) Statistical Data

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Podría llamarlo cansancio general de Steemit, pero sé, por ejemplo, que cuando llega la primavera aquí, más gente pasa tiempo al aire libre. Las redes sociales, al igual que la televisión y la lectura de libros, son algo para el invierno.

¿Hay cifras sobre el aumento de cuentas abandonadas? ¿Podemos comprobar en nuestros propios círculos quién ha dejado de estar activo?

Sort:  

En Venezuela no tenemos estaciones, ni ese estilo de vida. Podemos leer durante todo el año, jajaja (qué maravilla!), podemos ir a la playa o a la montaña en cualquier época del año.

Ahora bien, tenemos otros problemas que en Europa sería impensable como por ejemplo cortes eléctricos, falta de conexión, equipos obsoletos, entre otros.

En cuanto a quienes han abandonado, se puede buscar en publicaciones de antiguos representantes donde en sus informes indicaban los usuarios y los países (al menos en América Latina). Quizás @adeljose conserve esos listados y pueda ayudar en esa tarea. En todo caso, lo que veremos será alarmante.

 last year 

En mis publicaciones sobre Booming anexo el enlace de la hoja de cálculo donde llevo registro de los usuarios, creo que te puede servir. Estaré pendiente por si necesitas una información puntual o algo en general.

No es para mí, es para todos. Creo que se puede hacer un análisis comparado con lo que se era o estaban y con los que estamos.

De repente, uno puede comprender por qué tantos usuarios se han ido. También hay que analizar de dónde son los nuevos usuarios, su crecimiento y una que otra motivación para estar aquí.

Gracias.

 last year 

Veremos que puedo hacer amiga.

 last year 

Puedo comprobar mis comunidades Tales & Stories por ejemplo y Freewriters para ver quién ha publicado en el pasado, pero me llevará algún tiempo desplazarme a través de todos los mensajes, también si tengo los nombres de todos los que he votado como curador desde septiembre de 2024.

 last year 

Aquí también hay muchos problemas. Con cortes de luz, sin wifi, precios muy altos también nos enfrentamos, por desgracia. Mi agua proviene de un pozo que yo mismo cavé y que no se limpia. Tengo una bomba eléctrica, así que si se va la luz no hay agua. Así que siempre intento tener agua embotellada para los animales, me salto las plantas, por desgracia la naturaleza tiene que encargarse de eso.

El invierno es difícil. No todo el mundo tiene dinero para encender la calefacción. Eso si ya están empobrecidos. Mi hija mayor no tiene y se sienta con niños pequeños, incluido un bebé. Luego sobrevive al invierno con el abrigo puesto en casa, donde no son raros los dolores de oído y de cabeza. Igual que las manos y los pies en invierno. Y eso que nuestros inviernos ni siquiera son tan fríos en comparación con algunos países. Lo desagradable es que el invierno es largo, hay que calentarse durante unos ocho meses al año, cosa que muchas personas mayores tampoco pueden hacer, y definitivamente pasan frío, sobre todo si hacen menos ejercicio debido a las molestias físicas. Y luego no tenemos la gran falta de luz solar. Tampoco es positivo para la salud. Es bastante extraño que acostumbrarse al frío no se acostumbre, al menos en lo que a mí respecta.
Por desgracia, emigrar no está en las cartas y el futuro no parece prometedor para la mayoría.

Yo no conocía la rudeza del invierno hasta que viajé a Alemania.

En la isla de Margarita, hace muchos años, llegó un grupo de turistas suecos y daneses. Cuando ellos se marchaban nuevamente para sus países en el aeropuerto se quedaban respirando el inclemente sol en las afueras del aeropuerto.

Yo lo invité para que entraran a las instalaciones del aeropuerto porque allí había aire acondicionado y me dijeron que pasarían los próximos 7 meses sin sol.

No los comprendí hasta que viajé.

Cada quien tiene sus dificultades, sus penurias o sus limitaciones.

Deseo que steemit sea un lugar con reglas claras. Estoy agotada de ver lo absurdo y lo injusto como normal.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.101
BTC 64127.60
ETH 1820.18
USDT 1.00
SBD 0.38