¿Es usted una persona paciente?

in STEEM FOR BETTERLIFE6 months ago


PhotoRoom-20240311_230534.pngImagen hecha en photoroom

20240129_154318_0000.png

La paciencia debería ser un tema muy popular para nosotros los adultos porque cada día estamos enfrentando desafíos para saber esperar lo bueno.

Snapchat-90010199.jpg

La paciencia

🧡¿Eres una persona paciente?

Diría que sí lo soy, no es algo que de manera natural tengamos conocimiento sino que lo desarrollamos con el tiempo, con la edad y con la experiencia sobre todo en cada área de la vida.

He tenido muchos retos que me han llevado a tener mucha calma y tranquilidad en cuanto a decisiones o momentos así que eso ha fortalecido mucho mi estatus en cuanto a saber esperar.

🧡¿Cuál es la importancia de mantener la paciencia en la vida?

Considero que es esencial porque de ello deriva la actitud que se mantiene en cuanto a muchas cosas, a saber trabajar bajo presión y tener control cuando las cosas no salen como quieres.

El ser humano de por sí es ágil y quiere que las cosas sean o pasen de la misma forma entonces pienso que hay que saber aprovechar otros factores para desarrollar más la virtud.

Snapchat-1337776474.jpg

Una gran virtud

🧡 ¿Cuándo fue la última vez que perdiste la paciencia? ¿Cuál es la razón?

Admito que a veces mi paciente se agota pero es porque no podemos controlar el tiempo para saber cuándo va a suceder algo que anhelamos mucho. Cuando comenzó el año estaba muy esperanzada con encontrar empleo rápido y eso no pasó o sea aún en la fecha no he podido ejercer mi carrera profesional y llegaba un punto donde me sentía muy triste y otras frustrada, así que le comentaba a mi mamá y a mis amigos, lo cierto es que llegó un momento en donde perdí la paciencia me sentí muy mal conmigo misma por no poder alcanzar el puesto que quería, mi mamá me tuvo que aconsejar bastante y allí entendí que debía permitirme aprender otras cosas mientras lo demás llegaba porque el tiempo es valioso y no se recupera entonces hay que aprovecharlo.

🧡Cuéntanos cuatro trucos para aumentar la paciencia.

Para empezar es bueno que tengas otras cosas que hacer bajo la manga en mi caso me ha servido aprender otros oficios como la repostería y el comercio. He estado leyendo mucho, haciendo cosas que me gustan así que mi tiempo ha estado bastante enriquecido.

Por otro lado estar rodeado de gente con bonita energía, que te anime y apoye, que siempre estén allí dándote ánimo, impulsándote a no desmayar.

También es importante tener actividades físicas, hacer yoga, practicar algún deporte, drenar esa energía, en lo personal me encanta escuchar música y bailar, últimamente cocinar.

Por último seguir confiando en ti mismo, eliminar de tu mente la negatividad y pensamientos que te abrumen, al contrario tienes que seguir teniendo esa confianza y seguridad porque las oportunidades siempre llegan a las personas buenas y capaces.

20240129_154318_0000.png

Gracias por leerme amigos., invito a @marianaceleste @gabylazarde @carlaisl a unirse al concurso

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅



 6 months ago 

Ciertamente, desarrollamos la paciencia a medida que maduramos. Me alegro que lo seas y mantengas la calma en momentos difíciles. No queda de otra porque de lo contrario no estresamos sin necesidad. Te deseo éxito en el concurso. Saludos cordiales

 6 months ago 

Saludos amiga. Tener paciencia es una buena cualidad, realmente que no todas las personas la tienen, pero es esencial para llevar nuestra vida con calma y buenas energías.

Te deseo muchos éxitos 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41