"Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Goal setting for the year"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Buenas noches mis amigos de esta hermosa comunidad Steem For Betterlife, reciban bendiciones esperando se encuentren bien. De nuevo en mi participación del desafío semanal

PicsArt_05-23-12.40.51.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart


Todos nos proponemos metas en el año permitiéndonos planificarnos y priorizar. Este año como todos me trazo metas que se alcanzan.
¿Qué metas específicas te propusiste para el año?

Para este año inicie con metas a corto, mediano y largo plazo.

Cómo padre de familia, blogger en Steemit y pastor tengo responsabilidades que cumplir y áreas que cubrir.

Blogger en Steemit

Para este año me he propuesto en la plataforma alcanzar mi primer delfín 🐬 me siento más cerca que antes y cada día más invirtiendo en el crecimiento de mi Steem Power con cada encendido de Steem producto de mi trabajo y gracias al club100 el cual me he mantenido para acelerar mi crecimiento constante.

6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizYB1wENe4goUwx7xzKB8ZPf656zj3PHeicckL6x9S7n8dtmfNTEVpX5SLtBEpZf9TqfZvdULQ4r8CBDrDc3DsxWo6niapP2Xs21WpbpXrb3scUToETq3dN9hNc3weG3xuNyHgpGXx.jpg

Tengo la firme convicción que será pronto la llegada de mi primer delfín y así seguir el mismo ritmo para alcanzar mi siguiente delfín.

Padre de familia

Para mí hogar tengo la meta de mejorar la construcción y avanzar a las mejoras antes que finalice el año para ello me estoy esforzando trabajando en mis emprendimientos y se que será productivo.

IMG_20230523_115344.jpg

Pastor

Cómo pastor tengo la meta establecida de seguir creciendo en número de miembros en la obra y para ello ya iniciamos labores Evangelistica distribuidas en misiones por zonas.

Tenemos una planificación semanal dónde casa por casa estamos predicando el santo evangelio de Dios. Tenemos fe vendrán muchos frutos de almas con este trabajo.


A nivel de infraestructura nuestra congregación amerita muchos arreglos, pero mi meta de este año con la ayuda de varios miembros y el mío propio para el cambio del techo de la iglesia que ya no da para más y con las lluvias se vuelve un destilamiento de las mismas no soportando más arreglos superficiales para las láminas actuales, así que tenemos proyecto cambiar el techo completamente. Ya empezamos labores de emprendimiento para ello en una zona rural esperando buenos beneficios

3fa5ddc6-0596-4b0d-9877-0516e54c15de.jpg


¿Cómo has trabajado para conseguir el objetivo marcado?

En la plataforma he trabajado constantemente en la construcción de mi Steem Power. Desde hace unos meses me trace la meta de pasar al club100 y ya estoy en el mismo, también enciendo constantemente todas las semanas de mis recompensas y recientemente logre llegar a mis primeros 4k de Steem Power. (Foto anterior de mi ultimo encendido)

Para lograr los resultados en las mejoras de mi hogar vengo realizando unos emprendimientos al lado de mi esposa espero lograr la meta antes de finalizar el año con el favor de Dios.

Para las mejoras de la iglesia que sera el techo específicamente también estamos iniciando proyectos de trabajos colectivos para alcanzarlo.

¿Cómo ha impactado o impactará su meta a otros?

El impacto que tendremos será positivo y muy bueno para el colectivo y en lo personal.

Con el crecimiento de mi Steem Power me permitirá seguir apoyando a los usuarios y comunidades con mis votos y delegación de Steem Power también que se mantenga nuestra moneda Steem a buen precio en el mercado. Mi meta es seguir creciendo y avanzando en la plataforma.

En mi hogar podré tener más comodidad en la aplicación de mi casa y así la mejor distribución en los espacios que me permitirán continuar trabajando con mis emprendimientos

Tendremos mejoras para la iglesia donde se seguirán realizando actividades que fomenten los valores familiares, matrimoniales y como buenos ciudadanos en pro de ayuda del prójimo . Tener una casa de paz y armonía dónde los presentes se sientan muy cómodos y queridos.

328121741_1584994588643315_5834497386050147309_n.jpg

¿Cómo se ha beneficiado de establecer y lograr esos objetivos?

Esto me beneficiará en tener un mejor lugar para los miembros de la iglesia y también para mi familia donde podremos compartir de gratas y buenas actividades que fomenten el crecimiento como seres humanos, una mejor calidad de vida.

He podido obtener buena reputación en la plataforma y será de ejemplo para los usuarios nuevos que si se pueden lograr las metas en la plataforma y que es posible el crecimiento por un mejor futuro. Seguir apostando al crecimiento del Steem es la prioridad por el beneficio de todos.


Invito a mis amigos @marito74 @eglis @gabrielagg @ternuritajessi @albenis @miguelito80 @elinav a participar, aquí les dejo el link del desafío:

https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-s9-w6-goal-setting-for-the-year

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...
 last year 

Anda adalah seorang pria yang memiliki dedikasi dan tujuan yang mulia. Itu terlihat dari publikasi anda. Semoga harapan dan tujuan yang anda targetkan tercapai di tahun ini.

Salam

 last year 

Saludos amiga con fe y animo podemos lograr las metas mientras le ponemos empeño y dedicacion. Gracias por la visita. Dios le bendiga.

 last year 

Hola amigo @victornavarro, dios mediante logrará sus metas porque el es bueno y nunca abandona en especial cuando hacemos buenos actos, entonces estoy segura que verá cristalizados sus sueños con esfuerzo y dedicación. Un abrazo grande y saludos para su familia, se les aprecia.

 last year 

Saludos amiga es muy bueno plantearse metas y al lograrlas nos dan satisfacción y mejoras. Con el esfuerzo por delante y animo. Gracias por tu apoyo. Dios te bendiga

 last year 

Saludos amigo espero estés bien, primeramente Dios deseo que todas tus metas propuestas se logren, estas muy cerca de tu primer delfín en menos de lo que te imagines estaremos celebrando contigo este logro, en cuanto a tu hogar espero puedas hacer todos esos arreglos que deseas todo sea por una mejor calidad de vida para ti y tu familia, en cuanto a la iglesia espero que puedan arreglar los problema de infraestructura y más personas se sumen a caminar bajo la guía del señor así la vida sinceramente es más hermosa, me dio gusto leerte gracias por invitarme a participar en este concurso con una iniciativa tan bonita, bendiciones.

 last year 

Hola amiga gracias a Dios mas cerca de mi primera meta. Con fe sera pronto mi primer delfin y las demás metas, orando por estos alcances en varias areas. Gracias por el apoyo.Dios te bendiga.

 last year 

Hola amigo 👋

Estoy segura que podrás alcanzar cada una de tus metas ya tienes 4000sp muy cerca de tu primer delfín estoy segura que este año celebraremos con usted ese logro.

Respecto a las reparaciones de su hogar Dios le va a proveer para que lo pueda hacer, y en relación a unirse más personas a su congregación con esa estrategia de iniciar labores evangelista por la zona lo va a lograr.

Éxitos en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58