"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "My best moment"steemCreated with Sketch.

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Saludos amigos de esta hermosa comunidad Steem For Betterlife, reciban bendiciones esperando se encuentren bien. Iniciando con la semana 4 del desafio

215b1a68-5615-407a-88ba-c57b877d4465.jpg
Imagen de mi propiedad el dia de mi boda. Editada en Picsart

En nuestra vida tenemos momentos especiales y únicos que marcan nuestro ser para siempre. Son tantos que para mí participación les presentaré mi momento de felicidad al unirme en matrimonio con mi amada esposa.
¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso):

Para mí este día lo recordaré para siempre y no es un día como cualquiera. Fue el día de mi boda, luego de haber pasado por varias experiencias se llegó el momento de encontrar a mi esposa, una mujer dulce, sincera y noble que me cautivo con su amor y virtudes. Le ame desde el momento que le ví. Tenía la certeza que será la mujer perfecta para mí, siendo mutuo acordamos en contraer matrimonio en febrero del año 2000.

Para mí no ha habido otro día como este . Hasta ahora soy feliz con mi esposa.
Este día 19 de febrero fue la boda eclesiástica y me tocó durante el día organizar al lado de mi esposa y hermanos de la congregación el evento.

Nuestros familiares nos apoyaron y tener más de 50 invitados fue una gran celebración. Mi corazón estaba que estallaba de alegría había puesto todo mi empeño y esfuerzo para que todo saliera bien y así lo fue.


Me sentí tan feliz y nervioso al ver en la iglesia a mi esposa vestida de novia. Realmente mis nervios me hicieron sudar nunca me había casado y me habia propuesto que al hacerlo sería con la mujer que ame. Luego en la celebración recibimos muchos regalos, felicitaciones, abrazos para los recién casados y eso nos llenó de alegría. No hay mejor día que el día de bodas.

¿Por qué fue tan especial?:

Fue especial porque amo a mi esposa y fue un sentimiento que no había concretado hasta ahora a pesar de las experiencias que tuve en mi vida pasada. Ella me hizo sentir el hombre más feliz y amado, así también los presentes el día de la boda, nos dieron muchos regalos y colaboraciones para que se hiciera posible la boda . La fiesta fue emotiva muy alegre.

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos):

A pesar de transcurrir 23 años de matrimonio tenemos una buena y hermosa relación conyugal. Hemos sabido sobrellevar las diferencias manteniendo buena comunicación ante cualquier situación adversa que se puede presentar. He aprendido a oír a mi esposa a ser detallista con ella y demostrarle mi amor con la finalidad de hacerla feliz. Creo ese es el proposito del matrimonio construir mutuamente la felicidad

7c78c004-8614-4dac-9d24-70d74c2f86d7.jpg

En lo que podemos pasar buenos momentos juntos, estar de acuerdo en nuestras decisiones. Se hace diferente al principio ya que las emociones no son las que dobleguen nuestro carácter, ahora de forma calmada tomamos nuestras decisiones juntos.

5a0f8c5b-02db-4dda-9fe0-65229d4a24dd.jpg
Foto actual con mi esposa y nuestra bebe de 2 años

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?:

Es bueno porque nos fortalecen en nuestra relación con el ser amado. Somos felices en volver a los recuerdos de lo que fue y construir mejores momentos basándose en el principio del amor y comprensión. Es como renovar momentos hermosos que invitan a lograr muchos buenos momentos más.

9eda4c46-7f4b-4f54-827d-fd3ad20671b3.jpg

Por ejemplo mi esposa y yo dentro de 2 años cumpliremos nuestro 25 aniversario, que son las bodas de plata y estaremos recibiendo nuevamente nuestra bendición por esos 25 años llendo al altar. Será una gran celebración si Dios nos lo permite.

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?:

Se puede lograr transmitiendo la felicidad que se vivió y que se puede alcanzar un buen matrimonio apegado a los principios de Dios siendo ejemplo a nuestros hijos y muchas personas en la sociedad.

Actualmente se ha ido desvirtuando el valor y verdadera esencia del matrimonio por lo que con estos momentos vividos marcan la vida de muchas personas en especial la de mi familia y la iglesia.


Hasta aqui mi participacion. Muchas gracias por el apoyo. Invito a mis amigos @norat23 @gabrielagg @elinav @beautiful12 @miguelito80 a participar, aqui les dejo el link del desafio:

https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-s9-w4-my-best-moment


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A a las fotos en fisico de mi recuerdo matrimonial

Gracias por pasar

Sort:  
Loading...
 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Aunque no me he casado, estoy totalmente segura de que el día de una boda es inolvidable porque, el enlace entre dos personas que se aman es maravilloso y, me alegra mucho que usted haya vivido ese hermoso momento.

Que Dios los comtinúe bendiciendo. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludos amiga. El matrimonio es el momento inolvidable cuandos dos almas se aman y prevalece por años.Gracias por el apoyo.Dios te bendiga.

 last year 

Amigo qué hermoso recuerdo, sin duda creo que el mejor día de la vida de cualquier pareja enamorada es el día de su boda.
Es increíble que no hayan cambiado casi en tantos años.
Éxitos en el concurso.

 last year 

Saludos amiga tiene razon el mejor dia de cualquier pareja que se ama es el dia de bodas . Me parece fue ayer a pesar de llevar 23 años con mi esposa. Gracias por tu apoyo Dios te bendiga

 last year 

Hola amigo me imagino lo especial que es para los dos este día y que ya tienen más de 20 años de casados formado una linda familia bajo la bendición de Dios, como olvidar este momento tan especial para usted dónde sabía que su esposa era y es la mujer que tanto queria

 last year 

Saludos amiga El dia de mi boda se convirtio en el momento inolvidable y por mas de 20 años como parte de la bendicion. Gracias por el apoyo. Dios le bendiga.

 last year 

Wow que hermoso post. Me siento feliz de que trajeras este inolvidable momento para ambos.
El amor es el motor principal para unirse en matrimonio permaneciendo por muchos años.
Espero que sean muchísimos años más juntos.
Te amo esposo . 💗
Mucho éxito en tu participación

 last year 

Gracias mi bella esposa por ser tu.Dios te bendiga

 last year 

Amigo que hermoso post, 23 años junto al lado de tu esposa lleno de mucho amor y felicidad, un día inolvidable para ustedes, y también para mí porque ese día cumplo años🙈, deseo que su unión perdure por siempre y que Dios los siga bendiciendo.

Éxitos amigo🤗

 last year 

Hola mi amigo que lindo de verdad que si estaban enamorados para durar como lo han logrado hacer nada mas y nada menos 23 años de matrimonio felicidades.
23 años junto al lado de tu esposa lleno de mucho amor y felicidad

 last year 

Marriage is always the happiest and the best moment in life .That any one need to remember.A Hugh and different dimension in life .Wish you the best

Maravillosa participación en el concurso, con su forma de expresarse se nota el gran amor que siente por su esposa. Me alegro que después de varios años de matrimonio, la relación este más fuerte que nunca.

Le deseo muchos éxitos en el concurso y así como bendiciones para usted y su hermosa familia 🙏

 last year 

You write very well keep it up and best of luck for contest 😍😍 keep posting ahead greetings 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70