| Haciéndole Chequeo A Mi Familia Con Los Equipos Médicos Impartidos Por El #Worldsmileproyect💕💉| #club5050 #worldsmileproyect25pc #okmontalban|

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

✨Holaaa mis querido amigos entusiastas les escribe @valollalba3 del equipo de Cryptokids del municipio Montalbán en Venezuela ✨

Es importante que de vez en cuando vayamos al médico para que nos revisen y que todo esté bien con respecto a nuestra salud, en este caso yo fui quien les hizo una pequeña revisión a mi familia con ayuda del #worldsmileproyect🌡️✨.

IMG_20220622_122320.jpg

Asi que empezemos


Hace unos días en el club Cryptokids había prestado los equipos médicos (el tensiometro y un oxímetro 🌡️) que tenemos gracias a la cuenta de @hive198626, para poder hacerles una pequeña revisión a mi familia.

IMG_20220621_140636.jpg

Aunque no pude también me gustaría para hacerle revisión a personas de mi comunidad.


Al primero que pase fue a mi a Marcos mi hermano menor.

IMG_20220622_125616.jpg

Aquí me pueden observar colocándole el brazalete del tensiometro, el estaba un poco asustado porque era la primera vez que le iban a tomar la tensión, pero le expliqué un poco de lo que pasaría y se quedó tranquilo.

IMG_20220622_125651.jpg

Igual se asusto cuando el brazalete empezó a inflarse porque le apretaba el brazo, le dije eso era normal y que se quedará tranquilo para que no saliera error y tener que hacerlo de nuevo jeje.

IMG_20220622_125748.jpg

Cómo podrán mi hermanito tenía la tensión un poco baja pero era porque tenía como 30 minutos de haberse despertado jeje.

Luego procedí a ponerle el oxímetro, con este no se asusto ni nada y fue mucho más sencillo.

IMG_20220622_125848.jpgIMG_20220622_130133.jpg

La siguiente fue mi mamá quien me empezó hacer bromas sobre ser enfermera y que se sentía mal 😂.

IMG_20220623_204941.jpg

Le coloque el brazalete y le di las indicaciones de que permaneciera tranquila para que el tensiometro hiciera la lectura y poder tomar sus datos

IMG_20220623_205004.jpgIMG_20220623_205033.jpg

Con el oxígeno si quedo un poco extraña porque era la primera vez que veía uno, pero le expliqué que se coloca en el dedo índice y que sirve para medir cuánto oxígeno contiene la sangre

IMG_20220623_205206.jpgIMG_20220623_205128.jpg

Aproveche que mi novio también se encontraba en mi casa para que fuera mi última mi último paciente 😃.

Hice el mismo procedimiento para tomar sus datos, pero cuando el brazalete empezó a inflarse èl apretó el brazo así que en la pantalla salió error le dije que no lo hiciera.

IMG-20220624-WA0068.jpg

Pero aún así le causaba gracia y lo hizo varias veces hasta que me moleste y se quedó quieto, y pude tomar sus datos.

Cuando le puse el oxímetro empezó hacer bromas de que le apretaba en el dedo😅, la primera vez caí hasta que recordé que eso no pasaba😑.

IMG-20220624-WA0067.jpg

A mis abuelitas también les tome la tensión y el oxígeno pero ninguna acepto que le tomara fotos, más seguido le estaré haciendo más chequeo a mi familia y también a personas de mi comunidad que lo necesiten.

Buenooo eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG_20220501_135504_298.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

🤩🤩🤩, thank you.....

 2 years ago 
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support Charity
Support #burnsteem25
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 22 upvotes, 18 accounts, last 7d )
PeriodJune 03 to July 03, 2022
Transfer to Vesting40.600 STEEM
Cash Out
0
Resultclub5050

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you for supporting the World Smile Project by assigning a 25% share reward to World Smile Project
 2 years ago 

Hola Valeria, que bonita publicación me alegra mucho que toda tu familia tuviese buenos resultados en sus análisis y que tus abuelitas también lástima que no se tomaran las fotos, pero es algo más normal de lo que te imaginas jeje.

Saludos Cordiales. Y muchos éxitos.

Jeje si ya veo porque les insistí mucho y ninguna quiso, estuve muy feliz por los resultados eso significa que todos estamos bien pero igual debemos seguir cuidando nos, saludos y buenos deseos ✨

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

image.png

Siempre apoyaré al programa 🤩✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45