You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest | 25-Word-Comment - Monkey Business | A Picture + Comment - 6 Steem

IMG_20240628_105511.jpg Foto propia de mi equipo Redmi.

Me encuentro en un lugar muy agradable y acogedor, diría espectacular, estoy admirada; luego de de la terrible Pandemia del COVID-19, al salir y pasear por mi pequeña ciudad, sólo observaba, locales cerrados, sus puertas clausuradas por el embate producido por la gran recesión económica que se tradujo en miseria, emprendimientos frustrados.

Hoy mi amado esposo y yo decidimos comenzar el Día de su Cumpleaños, festejando con un desayuno fuera de casa y comenzamos esta celebración en este lugar, me alegro mucho porque los emprendedores han continuado su inversión y les va muy bien, ruego a Dios, las inversiones e inversionistas se animen y podamos regresar a los buenos tiempos, con el favor de Dios. Estoy feliz! Mi pequeña Ciudad se está recuperando en su aspecto económico!

Saludos cordiales y bendiciones para todos, invito a nuestra amiga @magavic para que participe en este maravilloso concurso.

Sort:  

¡Felicidades a tu marido! Espero que paséis un gran día. Es difícil de creer cómo de un día para otro tantos fueron presa de las restricciones. Hasta hoy muchos empresarios no volvieron. Sólo las grandes empresas están vivas, les va bien y obtuvieron pingües ingresos, mientras que todos se vieron obligados a parar.

🍀❤️

Gracias por su atención amigo @wakeupkitty-pal y su amable comentario, así fue mi esposo se sintió muy feliz y complacido en todo.

Acá en Venezuela fue doblemente un caos por lo de la recesión económica e hiperinflación experimentada, por eso me complace ver cómo hay un resurgimiento económico en algunos sectores de la ciudad donde vivo, ellos cerraron y vendieron, otro compró y ha comenzado muy bien, excelente atención y calidad en el servicio.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47