La experiencia más divertida de mi vida

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola apreciados amigos, me contenta saludarlos y participar en este concurso tan divertido organizando por; @sofian88 "La experiencia más divertida de mi vida", también aprovecho la oportunidad para invitar a @cruzamilcar63, @rosselena y @santamorillo.

GridArt_20230310_133204307.jpg

Portada editada con la aplicación GridArt.

Déjeme decirle que en mi vida, he tenido muchos momentos divertidos, en los que me he reído hasta que mis lágrimas salen de mis ojos, inclusive hasta me duele el estómago de tanto moverse jejeje...

Cuéntanos sobre una de las experiencias más divertidas que hayas tenido.

Estando en la universidad, como estudiante teníamos que realizar actividades especiales en algunas materias, unas eran dirigidas a las comunidades, como operativos médicos, peluquería, charlas, actividades culturales, entre otras cosas.

FB_IMG_1678467048788.jpg

En pleno baile jejeje...

Pero también llevamos estas actividades a las instrucciones educativas, siempre nos encargamos de organizar y pedir apoyo a las instituciones según el caso.

En este día los estudiantes, teníamos que realizar la actividad cultural, así que me comprometí a participar en el baile de la burra, es un baile cultural de nuestro país, pero el mismo necesita de mucho movimiento y buena energía para bailar.

¿Cuándo ocurrió? y como paso?

Esto ocurrió en la Escuela "Andrés Eloy Blanco", el día 27 de mayo del 2011. Teníamos una jornada de integración escuela/comunidad, para cumplir con una las materias. Cómo antes mencioné, que me comprometí a bailar la burra, así que me coloque mi atuendo necesario para el baile.

FB_IMG_1678466978480.jpg

Con el profesor de la materia.

Así que cuando estaba lista, junto a mis compañeras, salimos a bailar todo iba muy bien, los niños emocionados con la presentación y nosotras alegre, porque estábamos cumpliendo nuestro objetivo, ha pero en el vestuario también teníamos un bolso con caramelos.

FB_IMG_1678466999431.jpg

Ya casi voy para el piso.

Ya un poco cansada, pensando que la música ya iba a parar, se nos ocurrió, lanzar los caramelos a los niños y se nos fueron encima, hasta hacernos caer, como pudimos nos levantamos, pero casi moría de las risas de ver todo lo que ocurrió.

¿Qué lecciones puedes sacar de este divertido incidente?

Que debemos sonreír, sin importar la situación, que el objetivo se cumplió que era darle diversión a los niños, y ellos dentro de su inocencia, no querían perjudicar a nadie.

FB_IMG_1678466956269.jpg

Sonríe a la vida.

Hasta aquí mi participación, espero se diviertan mucho leyendo 😃

Aquí el link del concurso.
https://steemit.com/hive-153970/@sofian88/sharing-the-funniest-experience-you-ve-ever-had-in-life

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal.

Sort:  

I can see you had a lot of fan from the funny seen. I wish you all the very best in the contest

 last year 

Bastante jejeje... Pura diversión entre el baile y la caída.
Gracias por leerme.

It is a pleasure

 last year 

Hola amiga veo que te divertiste mucho con ese baile, los niños no pueden ver caramelos porque se lanzan a buscarlos sin importar quien este enfrente de ellos jajaja por suerte no les paso nada a las burriquitas gracias por la invitación

 last year 

Hola mi bella.
Eso fue pura diversión, tanto para los niños como para los adultos, las burriquitas salieron fue muertas de risa jejeje...

Espero puedas participar.
Abrazos.

 last year 

Thank you for participating in the contest that we held at the Steem For Better Life Community.

 last year 

Feliz de participar.
Gracias por la oportunidad.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Sin duda fue un día divertido para tí y para los niños tumbando con su entusiasmo a la burriquita. Son momentos que nunca olvidarán.

Gracias por compartirlo, saludos y éxitos.

 last year 

De más de divertidos y son cosas que no se olvidan.
Gracias por tu agradable visita.

 last year 

Me imagino esas mujeres en el suelo y esos niños vueltos locos buscando sus caramelos... Qué hermosa es la vida, amiga. Todas esas vivencias quedan como anécdotas para disfrutarlas cada vez que se recuerdan. Éxitos y gracias por la invitación.

 last year 

Imagínate está gordita rodando jejeje... La vida es para disfrutar y vivir con alegría.

Espero leerte.
Saludos.

 last year 

Te ves preciosa con tu disfraz de "Burriquita". Me reí mucho leyéndote. Yo también te hubiese lanzado al piso por un caramelo, jeje.

 last year 

Gracias mi bella, por tu agradable visita y comentario, que tan bien me hace reír jejeje...

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71