You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S5-W5: Un día sin Internet"

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola amiga, la falta de mantenimiento y de inversión, ha afectado mucho el servicio de Internet que ofrece CANTV y para colmo hay personas que dañan intencionalmente algunos elementos estratégicos para poder funcionar.

Yo tengo además una línea Digitel y una Movilnet en mi celular, pero también son intermitentes en cuanto a la señal, aparte de que donde vivo no tienen buena recepción, Movilnet es la que más me ayuda, es la que normalmente uso para publicar, pero estos últimos días no ha funcionado bien. Sé que hay sitios donde sí el servicio de CANTV sí funciona, incluso lo han mejorado, claro la tarifa es mayor. Imagino que con el paso del tiempo esa práctica se irá expandiendo.

Dentro de todo, gracias a Dios cada uno de nosotros encuentra una alternativa para abastecer sus necesidades, en todos los ámbitos.

Que tengas un lindo día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga,hablar de CANTV siempre genera molestias,vieras las colas en la oficina de la 4 de Mayo en Porlamar,quejas y mas quejas,estamos cansados sinceramente.Me alegra que en algunos lados funcione bien pero queremos soluciones aquí también.
Gracias amiga por pasar y apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26