You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest | 25-Word-Comment - Monkey Business | Curators - 6 Steem

in STEEM FOR BETTERLIFElast month

@wakeupkitty, te cuento que desde el viernes en la tarde estoy sin internet. Hubo un incidente en la urbanización donde vivo con el cable de fibra óptica y los técnicos prometieron venir el sábado y no lo hicieron. Ahora nos toca esperar hasta mañana. He estado muy estresada, porque no he podido cumplir con mis tareas en Steemit.

Por cierto, se me ocurrió una actividad para la comunidad SCB Monkey Business. Esta consistiría en elegir un tema. Por ejemplo: "la infancia", para que los usuarios digan cuál poema que aborde este tema le gusta, y por qué. Además pueden hablar un poco sobre la vida del poeta.

Por favor, si te gusta mi propuesta, dime para canalizarla cuando tenga internet.

Todo se me ha atrasado. Incluso la nueva edición de Arte y Escritura. Sin embargo, ya tengo escogidos los usuarios que recibirán tu apoyo. Estos son:

@jiva34---- 2 steem
@blessedlife----- 2 steem
@abnerpantoja---- 2 steem

Espero poder publicar mañana la nueva edición de Arte y Escritura. Saludos.

Sort:  

The technology is great when it's working.... When it's not working it's a mess. We've come to depend so much on it. Eagerly awaiting Art and Writing...
The suggestion of choosing a poem and poet is interesting. Worth a try for sure.

 last month 

Saludos, amigo mío, estoy de vuelta., Comentarios como estre me llenan de alegría. Un abrazo.

 last month (edited)

The new Art & Writing is online... and you call me thought-provoking. Do not forget to post in the right community!

Ha Ha. challenging for sure!!!! Did I post in the wrong community for this one?

I believe I saw your post in Freewriters but I can be mistaken because I use the hashtags to find posts. I will answer replies first and think in the meanwhile what to write unless I fall asleep.

 last month 

Es una carga no internet si debe organizar concursos b

SCB: Si es un tema y se discute esta bien pero no concursos pero postearlo cuando puedas y siempre puedes postear el siguiente el día original o saltarte una semana.

Yo transferiré los premios y pondré la prueba debajo de tu post.

Hasta luego amigo si se arregla/reemplaza el cable.

🍀♥️

 last month 

Saludos, amiga, ya estoy de vuelta. Me ocuparé de hacerlo de manera que la gente comente. Siempre es bueno leernos.

 last month 

Es bueno oír que esos problemas se han solucionado y que puedes volver a estar activo en Steemit. Tienes mucho que hacer y planeado (si funciona como se aplica necesitamos una mano y como ves está activa). Me gustaría mencionar también si ambos enseñamos o sólo tú y yo continuaremos en freewriters, usaré tu arte para la lección 1. ¡No te asustes demasiado! 🤣

 last month 

En efecto, tengo muchos proyectos. Pero a decir verdad, mi mente es muy rápida y mis manos muy lentas, jajaja. Para mí es un honor que utilices mi arte para la lección uno. Saludo fraterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95