Steemit Engagement Challenge S9-W4: "My best moment"

¡¡Mi Mejor Momento !!

Fraternal saludo a todos los amigos Stemians iniciando otra semana de esta novena temporada de Engagement Challenge.
A lo largo de nuestra vida pasamos por diversas Etapas y vivencias, muchas positivas y otras negativas en ambas obtenemos aprendizajes, conocimientos claro está nos agrada recordar solo los buenos momentos en esta oportunidad Nos invita el Equipo de Steem for betterlife, al conversar sobre nuestros Mejores Momentos aquí el link
https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-s9-w4-my-best-moment

Invito a todos los amigos a que nos Conversen sobre "Su Mejor Momento" en especial a los amigos @zulma2021, @ariful2, @yonaikerurso, @williang.


Ahora bien, a Conversar sobre "Mi Mejor Momento"

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día.

A Dios gracias a lo largo de mi vida he tenido muy buenos, Excelentes momentos (entre ellos los Nacimientos de Mis Hijas) pero debemos conversar de uno, así que escogeré el Día de mi Graduación de Profesora en Educación Preescolar 🎓

20230509_073141.jpg

El 6 de Diciembre del año 2002 junto a mis padres; muy temprano nos dirigimos a Maracay la capital de nuestro Estado Aragua, ya que allí se llevaría a cabo el Acto de Graduación, nos fuimos en un taxi (que mi novio canceló) el viaje fue cómodo, todos muy bien arreglados, mi Madre y yo bien peinadas y maquilladas, cabe acotar todos con ropa nueva, estrenando.
Estaba realmente muy contenta, que no importaron las horas de retraso que tuvo el acto, nunca se supo el porqué del retraso, pero cuando inició Todo estaba muy bien cronometrado, organizado, un gran protocolo.
En dónde nos atendieron de maravilla,
este día estuvo lleno de emociones encontradas, ya que estaba super feliz de obtener mi Título y a su vez nostálgica de haber terminado mi vida Universitaria, en la cual estudié, trabajé y disfruté al máximo ya que me alistaba en toda actividad.

¿Por que fue tan Especial?

Porque fue el Día en que obtuve el Título por el cual luché, estudié durante 5 años, realizando un gran esfuerzo, ya que obtuve una beca trabajo en la misma universidad, Así que cada dia me iba desde muy temprano ya que en la mañana trabajaba y en las tardes recibía las clases, todo este gran esfuerzo valió la pena ya que lograba, mi Anhelo de niña ya que ser Maestra es mi vocación💖
Fue un día mágico Ya que en la mañana se realizó el Acto solemne de grado y en la tarde/ noche toda la familia se reunió en nuestro hogar, para felicitarme y celebrar mi graduación; ya que por mi familia materna era la primera en obtener un título universitario Esto me llena aún más de Orgullo y satisfacción
Toda mi familia y mis amistades estaban realmente contentos, brindamos y se bailó hasta alta horas de la noche por ello, este es un día Inolvidable.

20230509_073556.jpg

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (

Al compararlo puedo decir que mantengo mi gruesa contextura Jajaja
Al Igual que en ese día, en la Actualidad estoy llena de expectativa en cuanto a mi carrera docente, debido a que el día del acto no contaba con empleo en la rama de Educación por ello sentía temor de cómo avanzar, de Cómo hacer, para obtener un cargo; en la actualidad soy titular de cargo como Docente de Aula pero tengo temor de mis prestaciones sociales, por todo lo que estamos atravesando los docentes del país, pero estoy llena de FE, aferrada a Dios y en lucha para que todo Salga bien ya que seremos valorados como lo merecemos💪🏻

20230509_073905.jpg

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Es es bueno para el Alma, Mente y Corazón, Ya que te llenas de esas lindas Emociones, de esos sentimientos de Alegría, felicidad, orgullo satisfacción lo que te hace Activar de "Buenas Vibras" que te recuerdan que eres capaz de lograr todo lo propuesto
Que eres un hombre/ mujer de buen corazón que mereces muchas bendiciones, buenos momentos a lo largo de tu vida.
"Recordar es Vivir"

20230509_074320.gif

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Se pueden brindar buenos momentos al prójimo muchas veces sin planearlo solo con ser Gentiles, Educados podemos crear buenos momentos a otros ya que no sabemos por las situaciones que están atravesando/viviendo.

Igualmente podemos ser altruistas con nuestros semejantes es decir, todo nuestro entorno Familia, Amigos, Vecinos o al necesitado, con humildad y amor brindar apoyo, estar allí en sus momentos más felices, de una manera desinteresada y porque no también en esos momentos tristes para que sean un poco más fáciles de sobrellevar 🤝🏻


Realmente Contenta con esta participación ya que no solo me hizo recordar este Excelente momento, si otros muy Especiales, importantes, que Dios me ha dado la Bendición de Vivir y Poder Recordar.
Gracias Padre 🙇🏻‍♀️

Las fotografías forman parte de mi Album de Fotografías, collages y fotografía con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu lectura, Deseo que Tengas muchos Buenos Momentos para Recordar💝!!

Sort:  
 last year 

Que bonito que hayas elegido un momento tan importante, los logros académicos tienen peso en nuestras vidas y forman parte de lo que nos forma como personas.

Fue un día lleno de muchas emociones que aun conservas y atesoras :)

Mucho éxito en este reto, gracias por compartir tus recuerdos con nosotros.

Si, lograr el titulo por el cual te fuerzas por varios años, es un de esos momentos inolvidables en la vida, al igual que el nacimiento de nuestros hijos.
Gracias por tu agradable visita.
Saludos y Bendiciones!!!

Excelente amiga @solo02, ese momento de tu graduación también lo vivimos todos, cuidate y que Dios te siga bendiciendo.

Amén, Amen amigo, gracias por tu agradable comentario.
Ciertamente recordar es vivir.
Igualmente Muchas Bendiciones!!!

 last year 

Hola amiga el nacimiento de nuestros hijos son únicos y muy especiales pero también hay otros que se suman a esa felicidad y sobre todo en poder darles un futuro como en su caso se graduó y sin importar en retarazo del acto de grado usted estaca feliz porque todos sus esfuerzos valieron la pena.

Saludos 🇻🇪👍

Ciertamente el nacimiento de nuestros hijos es un momento mágico e inolvidable, hoy me incline a lo Profesional, debido a todo que estamos atravesando
Agradecida por tu visita.
Bendiciones!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31