Concurso: ¿Es usted una persona paciente?

Hola amigos de Steem for betterlife estoy por acá haciendo mi entrada en este concurso de @shiftitamanna, invito a @pandora2010, @wyleska y @gabrielagg.


Lumii_20240311_235323011.jpg Concurso: ¿Es usted una persona paciente?. (Barquisimeto-venezuela)

IMG-20240306-WA0062.jpg

¿Eres una persona paciente?

Ahora soy una persona más paciente porque antes no era así y ser impaciente o tener impulsos no me daba nada bueno así que decidí cambiar porque tener calma nos da como más paz, ademas cuando me prepare para la primera comunión me hablaban mucho sobre que debemos tener paciencia y confiar en Dios porque todo llega en su momento claro nosotros debemos trabajar para lograr lo que queremos, además no podemos esperar que las personas piensen igual que nosotros así que es mejor ser calmados así no nos estresamos y nos enfermamos.

Antes no era nada paciente con mi papá se que no es perfecto y tiene cosas que tiene que cambiar pero yo antes no era nada paciente con el y me molestaba rápido por cualquier cosa entonces decidí cambiar y ser paciente no me hago muchas ilusiones con las cosas que me promete si me cumple bien sino yo no me estreso porque yo no puedo cambiar su forma de ser entonces si yo tengo calma es mejor para mí porque soy más feliz y no me estreso por nada.


Lumii_20240311_235420595.jpg


¿Cuál es la importancia de mantener la paciencia en la vida?

Yo creo que sí tenemos paciencia somos más felices, además ser paciente es bueno porque pensamos mejor las cosas y no reaccionamos mal si nos pasa algo o tomamos malas decisiones porque pensamos molestos por impulso y no pensamos lo que después nos puede pasar, debemos aprender a tener paciencia para tolerar a los demás porque cada quien piensa diferente.


¿Cuándo fue la última vez que perdiste la paciencia? ¿Cuál es la razón?

En la escuela en cuarto grado estudiaba con un niño que nunca llevaba sus materiales para hacer las actividades entonces siempre me quitaba prestado los mios yo se los prestaba porque debemos ser solidarios pero hubo una vez en el que no me los pidió sino que me los agarro de mi bolso sin mi permiso, eso me molestó mucho porque no me gusta que me revisen mis compañeros mis cosas yo creo que debemos tener respeto con eso y si vamos a necesitar un color o un lápiz pedirlo prestado y no abusar por eso perdí un poco la paciencia porque senti que fue abusador.


Cuéntanos cuatro trucos para aumentar la paciencia.

Lo primero es que tengo claro que los demás no piensan igual que yo sin embargo yo expreso lo que no me gusta por ejemplo en la escuela no me gusta que agarren mis cosas sin permiso.

Respirar profundo porque hay que calmarse y pensar antes de hablar.

Escuchar música me hace también tener calma.

Dejar todo en manos de Dios porque por más impaciente que seamos las cosas pasan es en su momento.

Disfrutar la vida porque es muy linda así que es mejor quedarse con lo bueno.

IMG-20240306-WA0062.jpg

Este ha sido mi entrada espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg


Curated by : @malikusman1


Gracias por apoyarme 😊

 6 months ago 

Que bueno que valores y cuide lo que tus padres con esfuerzo te compra porque otros niños piensan que por prestarle los colores una vez creen que ya lo puede agarrar las veces que quieran.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga si así pasa yo los presto pero que me los pidan porque eso que le revisen las cosas a uno no me gusta además mi mamá se esfuerzo para comprarmelos y no es justo que yo no los cuide gracias por apoyarme 🤗,❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41