"Steemit Engagement Challenge S3-W3: A little bit of motivation can go a long way” by @rosz

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

soler (18).png

editado en canva

Saludos amigos , el día de hoy vamos a participar en este divertido challenge y vamos a responder las preguntas planteadas.

dfdfdd.png

• Elija DOS de estos caracteres y díganos por qué los ha elegido y cuál cree que es el significado de estas palabras.

“some people are worth melting for” se traduce como “algunas personas valen mas la pena”

Me gusto esta oración que dice el personaje de Olaf , significa que en nuestra vida hay personas que meresen que nos esforcemos por ellas de algún modo , esas personas se meresen nuestra atención nuestro cariño y nuestra atención, son personas que no debemos dejar ir y debemos mantener cerca de nostros.

“always let your conciense guide you” se traduce como “siempre deja que tu conciencia te guíe”

Esta oración que dice el ada madrina , se refiere a la conciencia esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice lo que es bueno o es malo , muchas veces hacemos algo malo y la conciencia nos dice que no lo hagamos , por eso el consejo de siempre escuchar la conciencia , en el caso de pinocho la conciencia es el personaje de pepito grillo.

say-yes-to-the-live-2121044_960_720.jpg

fuente

dfdfdd.png

• ¿Crees que la afirmación "Un poco de motivación puede recorrer un largo camino" es verdadera o falsa? Explica tu respuesta.

Verdadera, creo que lo mas importante es empezar , esa poca motivación se puede transformar en mucha motivación y con mucha motivación se pueden recorrer largos caminos .

dfdfdd.png

• ¿Por qué la motivación es importante para ti como persona?

Sin motivación haras las cosas sin ganas , y eso se notara en el resultado final , si haces una comida sin motivación no te va a quedar sabrosa , si pintas tu casa sin motivación no te quedara genial , si haces un post de steemit sin motivación no te va a quedar atractivo , la motivación es importante para que hagas las cosas con amor y te queden bien.

dfdfdd.png

• ¿Motivas a los demás? da dos ejemplos

No es mi prioridad ni mi función motivar a nadie , pero me gusta motivar a mis amigos y familiares , una ves motive a una amiga a entrar al gimnasio y hacer ejercicio , la mejor manera fue empezar yo , primero empecé y la segunda semana ella ya venia al gimnasio conmigo.

Aprender un idioma no es fácil , pero yo motive a mis familiares a descargar una aplicación que me sirvió a mi para aprender y los motive con mi ejemplo todos los días me sentaba en la sala y practicar con la aplicación y al mes todos la usaban porque vieron que yo lo hice , creo que el ejemplo es la mejor manera de motivar a los demás.

dfdfdd.png

• ¿Qué hábitos puedes crear para aumentar la motivación?

Fijar tus metas y tenerlas claras es la mejor manera de motivarte , si tu meta es comprar un nuevo celular ya una vez fijada , te motivaras a ahorrar , puedes empezar a cocinar tu propia comida y no comprar nada en la calle para ahorrar hasta comprarte tu nuevo celular.

inspiration-1514296_960_720.jpg

fuente

Gracias por leer

Invito a @ramsesuchiha @ciramer @pelon53



Sort:  
 2 years ago 

Hola bella, tienes razón cuando expresas de que, cuando tenemos nuestras metas claras eso nos motivará para alcanzar tal meta.

Gracias por la invitación 🤗, bendiciones y abrazos 🙏🤗🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, seleccionaste dos frases bien aceptadas, siempre tenemos esa persona por quien queremos luchar y la queremos mantener a nuestro lado.

La conciencia es nuestra mejor consejera, a la hora de tomar cualquier decisión.

Te deseo mucho éxito...!!!

 2 years ago 

creo que el ejemplo es la mejor manera de motivar a los demás

Anda benar, orang akan selalu melihat bukti bukan janji, orang akan merasa bahwa berkata lebih mudah daripada melakukannya, namun kita tidak boleh melihatnya secara sempit, kita harus mendengar apa yang dikatakan nya bukan siapa yang mengatakan nya...
Semoga anda sukses dengan kontesnya...
👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36