"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

Bienvenidos (as), esta semana la Comunidad Steem Betterlife nos trae en así cuarta semana "Mi mejor momento", desde ya y aprovechando las primeras horas del desafío invito a integrarse a @yoelmo26, @adeljose y @anailuj1992.

20230507_224748_0000.png
06 de Diciembre de 2014

En la vida hay muchos momentos para recordar, pero hay uno que no quiero olvidar porque fue el inicio de mi vida fuera de casa de mis padres, el momento de comenzar mi propia familia y reviviendo ese día que sucedió hace ya casi nueve años, recuerdo porque lo hice y me mantiene firme junto a una gran mujer.

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

Recordaré siempre los momentos previos a mi matrimonio civil con @astilem, por todo lo que pasamos para llegar a la gran noche, pero nunca olvidaré los nervios que sentía, aunque mi suegro en forma de broma me decía ¿estas seguro de lo que vas hacer?, nunca tuve duda.

IMG_20230507_221202_672.jpg
Anillos de matrimonio

Decir si ante la ley marco el incio de nuestro matrimonio, fue una fecha para unir a las dos familias, la celebración se extendió hasta la madrugada, no se olvida porque estuvieron presentes personas que ya han partido físicamente, entre ellos mi suegro que fue un buen apoyo.

¿Por qué fue tan especial?

Fue especial porque primero contamos con la presencia de nuestra familia, firmamos el documento que nos acreditó como esposos, porque era un momento que solo viviríamos como pareja una única vez.

IMG_20230507_223531_670.jpg
Estampando las firmas

La fiesta fue organizada por mi suegra, siempre le estaré agradecido porque hizo especial la noche, primero nos casamos en su casa y de allí partimos a casa de sus familiares para bailar, brindar, la toma de fotos y también tuvimos nuestro primer baile como esposos, que fue nuestra canción Único de Joey Montana.

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

No hay mucha diferencia, porque esa noche decidí comenzar una vida con mi esposa, actualmente continuó con ella, años después nos casamos por la iglesia muestra que el amor sigue.

Antes de casarnos imaginamos tener hijos, yo confieso que solo quería uno pero con el tiempo acepte que uno no es familia, hoy en día tenemos dos hijos, el mayor que nació a los diez meses de casados y el menor que nació este año.

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Porque hace recordar porque me uni a ella, como todo matrimonio hemos tenido altas y bajas, pero terminamos aceptando los defectos del otro, porque cada seis celebramos un nuevo cumple mes, pero el seis de diciembre es nuestro aniversario que celebramos con alguna salida o regalos, ya este año son nueve años juntos.

IMG_20230507_223616_447.jpg
06 de diciembre de 2014

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Esos momentos se crean siendo auténtico, estando dispuesto a ser yo ante todo, pasando tiempo con mis familiares y amigos cercanos, se trata de disfruta sanamente.

Doy concluida mi participación está semana, esperando el tema de la siguiente para seguir activo en esta comunidad.


Fotos propias y son con exclusividad para este reto, el dispositivo móvil utilizado para tomarlas fue un infinix zero neo y portada de Canva.

Sort:  
 last year 

Hermano, definitivamente la unión con la persona que amamos es única, y ustedes pudieron unir sus vidas conforme a la ley, pero lo más importante es el amor que uno sienta por el otro. Que bonito es poder recordar y que puedan seguir en pie de lucha, porque estar casados es un camino de muchas luchas, pero el amor es quien va a ayudar a que sigan andando ahora con sus dos pequeños...

que Dios los continúe bendiciendo. 🙏

Hola compañero Richard

En estos tiempos donde los jóvenes no creen en el matrimonio los que estamos casados debemos ser testimonios.

Es un camino que no es fácil pero por amor se hace posible.

Amén gracias.

Loading...
 last year 

Un momento único para ti aunque con nervios pero seguro de ese gran paso que daría amigo y más con la mujer que usted dijo que era la ideal para formar una familia y que hasta el momento se se equivocó.

Seguro que este momento para ninguno de ustedes dos será olvidado porque de aquí nació el amor y esa familia que hoy forman junto a sus hijos.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos Wilmer

Ya cuando llegó la hora de la verdad no podía hecharme para atrás a pesar de las advertencias de mi suegro estaban seguro.

No se olvida, lo celebramos cada año.

 last year 

Hola @ronaldp, tienes un hermoso recuerdo del día de tu matrimonio con la mujer que elegiste para formar una familia junto a ella, que bueno que están juntos en los momentos altos y bajos eso hace que se desarrollo más amor y unión. Que bueno que tienes dos hijos que Dios bendiga tu familia.

Hola compañera

Un recuerdo para la posteridad, decidí estar con ella por amor y aquí estamos aceptando que no todo es alegría, es parte del proceso, dos hijos para llevarlos por buen camino, Amén.

you shared your marriage moments with us, i was in deepth when you were explaining about dance first time, my pray you live very much happy and your both spend great time with each other, stay happy, you explained about your marriage life, that is really beautiful

Hola hermano @ronaldp, te felicito tus mejores momentos son muy compartido con tu esposa @astilem, la cual opino que es una persona muy generosa, inteligente y sobre todo buena madre, sabes al inicio de entrar a la plataforma yo me equivocaba mucho porque aveces publicaba donde no debía y tu esposa me ayudó a mejorar, siempre he mantenido que tiene un sentido de pertenencia con la plataforma. Éxitos y que Dios te bendiga.

Hola Williang

Muchas gracias compañero, ella siempre está atenta a la plataforma y me alegra que fuera de ayuda en sus inicios.

Muchas gracias.

 last year 

Hola amigo felicidades es un gran momento casarse con la mujer que amas, unirse en matrimonio como símbolo de amor y felicidad que gran exito y un momento unico para recordar el fruto de su amor.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 last year 

Hola amigo, la unión de pareja es la mejor decisión que uno le puede pasar en la vida, lograr encontrar la pareja ideal, saludos y bendiciones para tu hogar

 last year 

Dios los bendiga por tan bello matrimonio que ha perdurado en el tiempo, es muy triste que las parejas que se casan hoy en día no duran y terminan divorciándose.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70