Steemit Engagement Challenge S3-W3: un poco de motivación puede ser muy útil. Por @pandora2010.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Me complace estar nuevamente en esta comunidad haciendo mi participación en Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana 3, también aprovecho para felicitarlos por crear desafío como este donde se evalúa nuestra forma de pensar.


IMG-20220801-WA0007.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

El mundo está lleno de buenos escritores y en cada escritor encontramos buenas historias donde de una u otra manera hay un personaje que nos llama la atención por su manera de actuar.

En este desafío nos pide elegir dos entre cuatro personajes como lo pueden ver a continuación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCPcFJYJo881oWR6QmuDDwN4X9YX5B5jd62sxQruDNqV6E28VEDxLMdfbhrEmW7vQJEwzsQyAe (1).png

Fuente

• Elija DOS de estos caracteres y díganos por qué los ha elegido y cuál cree que es el significado de estas palabras.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

En mi caso elegí a Merida, quién al principio de la historia muestra ser una joven rebelde y desobediente, pero al ver a su mamá sufriendo mucho porque se había convertido en un oso por culpa de ella, se motivo a cambiar su conducta, logrando que al final su mamá regresará a su personalidad.


IMG-20220801-WA0004.jpg

Foto tomada y editada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Creo mucho en este mensaje:

"Nuestro destino vive dentro de nosotros, solo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo".

Porque siempre he sentido que aunque no nací con una flauta, micrófono, computadora, siempre ha estado en mí las ganas de aprender de ella y es por eso que aquí me tienen defendiendo con valentía parte de mi destino como mantenerme dentro de la plataforma.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

También elegido a la Hada Azul, por ser bonita, cariñosa y porque como yo siempre brinda ayuda y está atenta para que salgan las cosas como se esperaba.


IMG-20220801-WA0003.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Con respecto a este mensaje:

"Deja siempre que tu conciencia sea tu guía".

No siempre dejo que mi conciencia sea mi guía, porque no se si es por mi edad, pero a veces me he detenido hacer lo que mi conciencia dice.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

• ¿Crees que la afirmación "Un poco de motivación puede recorrer un largo camino" es verdadera o falsa? Explica tu respuesta.

Claro que sí creo que un poco de motivación puede recorrer un largo camino, porque para mí es lo que necesitamos para despertar y defender las ganas que sentimos de lograr algo.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

• ¿Por qué la motivación es importante para ti como persona?

Pienso que la motivación es muy importante para mí desarrollo, no porque no tenga ganas de seguir adelante sino porque me da entender que creen en lo que hago o quiero hacer.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

• ¿Motivas a los demás? da dos ejemplos?

Me gusta motivar dentro y fuera de la plataforma, porque pienso que todos nacemos con propósito y solo necesitamos sentirnos apoyado, si pueden observar en mis comentarios siempre le doy ánimos a mis amiguitos, sobre todo me gusta motivarlos para que hagan sus encendidos sin importar la cantidad del STEEM que tengan.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

• ¿Qué hábitos puedes crear para aumentar la motivación?

Para motivar a otros he creado varias estrategias por telegram dónde les digo, vamos ¡amiguitos no se desanimen!, ¡creamos en lo que sabemos y en lo que hacemos!, en varias ocasiones realizó retos fáciles para se motiven a participar.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Invito a nuestras amiguitas @eglis, @elinav y @lanegra2804, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiguita @pandora2010👋

Vaya a pesar de ser tan joven has dominado muy bien el tema de la motivación, me alegra mucho que te dediques a motivar a tus amiguitos dentro de la plataforma y adicionalmente por el grupo de telegram, eso es grandioso.

Te deseo mucha suerte, saluditos 😘

 2 years ago 

Es que yo recibo motivación de mi familia y me motiva hacer lo mismo.

Gracias por la visita y el apoyo, porque me motiva a seguir haciendo las cosas con muchas ganas.

Gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiguita pandi ❤️, que linda elección, Disney nos enseña a través de las películas más famosas, caricaturas y nos da un mensaje de motivación. Que alegría de tenerte en mi equipo eres una gran entusiasta, por telegram siempre motivándonos a todos, te felicito por todo. Vas por un gran camino pandi, te deseo muchos éxitos.

 2 years ago 

Que lindas palabras Jessi ustedes también me motivan para hacer las cosas bien.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hello friend,

I see you are a motivator for your friends, keep. doing that, one by one you will bring all of the inactive users back online, you have addressed the these quite well and I am happy to add that, motivation is a force that drive us to set goals and achieve them.

Thanks for sharing mate
Greetings

 2 years ago 

I am what my family has taught me.

Thanks for the support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hola nena,que buenas elecciones,te identificas con ellos genial,te diré lo que pienso de ti,eres una jovencita super chevre,te gustan los retos y eso te llevará a lograr muchas metas; pero siempre se precavida ,no debemos dejarnos llevar por la impulsividad ,dicho esto.Me vuelvo vidente jaja te veo llena de éxitos nena,porque eres muy alegre y siempre estás motivada.Un abrazote.

 2 years ago 

Gracias madrina virtual por pensar de esa manera de mi, le pido a Dios que me permita conocerla en persona para demostrarle mis talentos y me siga motivando cómo hasta ahora.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Great to see that you are working hard to help motivate others. You are really doing a nice job. May you be motivated to continue doing more for people.

 2 years ago 

If you motivate me to do a good job, I must motivate others with the same affection.
Many thanks for the visit.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Me encanto tu post corazón, tienes muy claro a pesar de tu corta de edad lo que quieres y tienes ganas de aprender, El personaje de Mérida es mi favorito un mensaje lleno de valentía y motivación en creer de lo que es capaz dejando atrás esa imagen de débil a las mujeres, en cuanto a su comportamiento aprendió que una madre haría lo que fuera por sus hijos y cambio su conducta se puso del otro lado.

Gracias por la invitación.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Gracias amiguita por la visita y por esas palabras.
Que bueno que me supe expresar bien en mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Éxitos 🤗

 2 years ago 

Igualmente 🤗❤️

 2 years ago 

Que linda participación amiguita, eres muy talentosa y a tu corta edad te expresas con mucha confianza y conocimiento. Te felicito, sigue así. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiguita por esas palabras.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Una palabra siempre causa un efecto, negativo o positivo. En ti he visto esas palabras motivadoras y con mucho cariño, que dejas en cada comentario.

Feliz día y mucho éxito en el concurso mi linda.

 2 years ago 

Mil gracias por ver eso en mí, me motiva mucho de ❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiguita espero estés bien, que maravillosa participación me encanta tu elección, ambas historias tienen un mensaje positivo para todos nosotros, la motivación es muy importante mi niña para lograr todo lo que queramos cumplir en la vida, mucha suerte y Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bueno que le gustó mi participación 😊

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34